domingo, 30 de mayo de 2010

el Candy de ScRaPeaLo


Supongo que ya muchas sabran sobre este candy, pero para las que no, aqui les dejo la informacion de que; eSCRapEalo esta haciendo su candy por aniverasario y nos ha prometido un premio super, pero insisto lo importante del candy no es el precio si no conocer mas amiguitas que tambien les guste el scrap y que ademas nos sirva de inspiracion cuando la nuestra de ha marchado a la Patagonia a buscar calzado de su talla, jejejejeje.

candy de MARIAJE pronto, solo asta mañana...

hola les cuento que visitando el blog de Ledesma me entere que Mariaje (que por cierto tiene cosas lindisimas) esta haciendo un super candy, pero ya solo queda el dia de hoy y mañana se cierra el 31 de mayo, asi que a correr a anotarse.

jueves, 27 de mayo de 2010

De rEgRESo....

Woooolaaaaa, mil disculpas a todas por haberme desaparecido, pero entre el trabajo, la casa, la cuchufleta esta que no me dejaba subir mis imagenes y un proyecto que tenia de ceramica no habia tenido tiempo de nada, medio les cuento, para el 10 de mayo le regale a mi mama un reloj en forma de pera que pinte de ceramica y de paso me compre un reloj tambien que me encanto y tuve la mala idea de decirle a mi hija la mayor que no haria nada de scrap hasta no terminarlo haaaaaaa!!!! (malisima idea) no he terminado el dichoso reloj todavia me falta una fruta y tratando de cumplir mi palabra no he escrapeado nadaaaaa..
Pero tengo pendiente lo del pequeño Candy del blog hop de las divas asi que aqui tengo por fin las fotos del candy y solicito de su ayuda para que alguien me explique como puedo utilizar el random, espero que no sea complicado, pero si no encuentro la manera de resolverlo utilizare el viejo sistema de la hucha y una manita santa jejejeje... solo esperare hasta el 1 de junio.Mientras tanto les comento que antes de hacer mi promesa de NO SCRAP termine unos retos que regale a unas amiguitas en la oficina.
Este es el album de Pami y me gusto como quedo a pesar de no haber tenido las bolsitas para los cd's, tambien lo regale el 10 de mayo a una compañera de la oficina.

Este es el album de paraiso de papel me gusto mucho como quedo y se lo regale a mi jefa el 10 de mayo, se acaba de estrenar como mami y lo hice pensando en su bb.Este es el album de paraiso de papel me gusto mucho como quedo y se lo regale a mi jefa el 10 de mayo, se acaba de estrenar como mami y lo hice pensando en su bb.

lunes, 3 de mayo de 2010

UnoS CaNdY's

Hoooola, bueno despues del super maraton deñ blog hop, pero ademas de eso hay varios candy's en puerta asi que les dejo las fotos y los link's para que se anoten y seamos mas las que participemos.
el primero es de BURUNDAGUITAS una chica que hace unos trabajos geniales y ademas da cursos, as que no dejen de participar.

el segundo es de mi paisana Patty Delgado la acabo de conocer en el blog hop, pero ya vi su blog y tiene cosas muuuyy lindas.y por ultimo el de Vero Carballo, que tambien acabo de conocer y espero que seamos grandes amigas.
Bueno pues ya saben lo que hay que hacer, vayan corriendo a anotarse!!!!!



Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...