lunes, 26 de julio de 2010

suPer cRoP !!!!!!

Wooolaaaa!!!! perdon antes ke nada x haberme perdido tanto tiempo, pero ya saben ocupada, bueno les cuento que el sabado fue la primer crop del club de las divas y estuvo Genial!!!! muchos premios, muchas tecnicas, mucho trabajo, mucha diversion, mucho de ToDo, es la primera vez que asisto a una reunion asi y estuvo super, quede encantada con las chicas que conoci, llegue tardisimo x ke me detuve a imprimir mis fotos ke x cierto ni ocupe jejeje, pero por lo menos todo salio super.
La primer foto es de mis compañeras de mesa de trabajo, super lindas, la de rojo es Liliana y la de azul es Laura.y luego aqui Cris y Angie, aunque las instrucciones que Cris le estaba dando no estaban bien jijiji, lo bueno ke no le hizo caso y espero las intrucciones de la profe Magda.Aqui tenemos a la teacher Magda explicandoles a las aplicaditas del grupo Gaby y su hermana, ke por cierto se fueron con muchos premios, por ser las puntuales, las que mas le avanzaron a su proyecto y las mas suertudas jejejeje.en la rifa de los regalos, creo que todas nos llevamos un regalito. La foto antes de irnos..
y la foto de las que se la fueron a seguir jejeje.Y aqui sigue mi casita ya terminada por ke no nos dio tiempo de terminar con todo y que nos la fuimos a seguir a la casa de Angie jejeje... y creo que de la crop es todo, una vez mas muhcas gracias a Magda y a Cris ke a pesar de estar super cansadas nos aguantaron todoooo el dia.








Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...