jueves, 10 de marzo de 2011

BLOG HOP CON AXES DESIGNS

Se llego la hora cuchicuchesca, por fin!!!! el tan esperado, el tan nombrado, el tan tan tan, jejejeje ya en serio.
Les presento el blog hop que organizo Magda de Axes Designs es la segunda vez que participo en un blog hop y como en el primero me fue muy bien espero que ahora me vaya mejor muchos comentarios y muchas nuevas amigas que es lo mas importante.
Las reglas son que empieces desde el blog de Magda donde estara la lista de toooodaaaasss las que participaremos en el blog hop y una vez que empieces la cadena saltaras a cada blog, no olvides dejar tus comentarios por que siempre es bueno saber lo que piensas del trabajo de las demas.
El tema fue utilizar algo reciclado y yo habia pensado utilizar una escalera en miniatura que recupere de la basura de mi oficina, pero como que la inspiracion no llego y entonces utilice un macetero en forma de casita que estaba pelon por que las macetas crecieron y ya no cupieron en la casita asi que se quedo vacia, y como el fin de semana fui a comprar unos papeles en la misma calle me encontre unos pajaritos que me encantaron.
si no llegaste desde el blog de Mayo regresa con Magda pues el camino inicia aqui en Axes Designs
Ahora estas aqui con Mikaela de MIS CHULETAS PREFERDIDAS
Y debes seguir tu camino con Gra de SOLO SCRAP
Y ahora las fotos espero les gusten


esta es la casita, vacia y solitaria

este es de una de esas charolas donde te ponen los vasos de bebidas cuando llevas muchas

aqui la parte superior, las flores se les hacen conocidas???? siiii!!! me he vuelto una adicta de hacer flores me encantan!!! y uno de los pajaritos que me encontre, bueno los elijio mi maridin jijiji.
en la parte de en medio le puse unos cardenales que tambien le gustaron con mas flores unas maripositas en 3D se dan cuenta que estan en un nidito y el nidito es la base de la charola que estaba arriba y adentro que creen ??? uno huevitos!!!! estan esperando familia haaaa!!! que tiernos...
y esta es la planta baja jejeje... con un corazoncito por que en una casa siempre hay alguien que es el corazon en mi caso el corazon es nuestro pekeño solecito Michelle...
y por ultimo una foto de todo el arreglo completo o bueno lo mas completo que pude fotografiarlo jejeje, me falto la planta baja.
Espero que les haya gustado que dejen sus comentarios y que creeen!!!! Siiiii.... tendremos CANDY en las Chuletas ya saben dejen sus comentarios y luego con el SR. Random tendremos a la ganadora, la foto del candy la subire al terminar el Blog Hop osea el lunes y el martes sabremos quien es la ganadora.
Besitos.








46 comentarios:

  1. Soy la primera en venir? que idea mas original! de hecho ese modelo para flores no lo conocia!

    http://scraptella.canalblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikaela!! Qué original y bonito. Me gusta mucho. Un saludo
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mikaela!! Me dejaste asombrada y sin ideas, jajajaja!!! Un trabajo cuchicuchesco, jajaja, mi madre con las palabras. Pues luego me vas a tener que decir qué significa. Me encantó, muy chulito y con materiales muy originales. Tremendo!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mikaela me ha encantado tu casita para pajaros es una moneria y las flores te han quedado chulisimas besos

    ResponderEliminar
  5. Woooooooo Mikaela esto si es realmente un alterado Divino niña esta superbonito y preciosisimo. Me quede asi como son los ojos fuera de las orbitas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu trabajo.Me gustó!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mikaela que hermoso esta tu trabajo... que transformación total de 180º ... me gusto mucho feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!!!
    Amo los pajaritos, las flores y las mariposas!!!
    Ahora eres experta en flores!!!
    Me gustan esas, asi que espero un tuto!!!
    Que trabajo tan bello!!!

    ResponderEliminar
  9. Increible como podemos transformar algo con mucha creatividad. Muy lindooo y colorido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. yo ya he visto ese tipo de casitas para flores y esta muy linda pero la versión que hiciste se ve genila con esos pájaritos felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones.. me estoy dando cuenta que me estoy quedando sin imaginacion a comparacion de ustedes! ESta bellisima!
    Me gusto mucho tu creatividad! ;)

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mikaela, q barbara estabas super inspirada, me super encanto tu reciclado, paso de ser algo simple y sin chiste a algo encantado, te felicito, me gusto mucho mucho tu alterado.

    ResponderEliminar
  13. Una idea muy original y los pajaritos me han enamorado.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  14. Wow una idea muy original y sobre todo primaveral ahora que viene esta estacion del año jeje. Felicidades por tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea. Dejaste preciosa esa casita, llena de flores lindas.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wooow si se ve que eres ya adicta a hacer flores, jajaja te quedaron muy padres, pero lo que más me gustó fue el humor que le pusiste al post y cómo ibas narrando que esperan familia esos pajaritos, jajaja, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindooo!! Me encantaron toodods los detalles...las flores, los pajarillos...pero el nido con huevitos me parecio muy tierno!! Gracias por compartir!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  18. Heeeeermoso!!! tengo uno igual en casa y estaba a punto de irse a la basura!!! Lo has rescatado!!! jejejeje gracias por el tip de reciclarlo!!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedo divino, se ve tan primaveral, lleno de vida, me encanto, muchas felicidades y seguire en este brincoteo del Blog Hop, esta realmente hermosoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  20. que belleza Mika, es un cambio super bonito el que has hecho en ese macetero ahoar si se ve con vida!!

    Soy nueva en tu blog, asique ya mismo me hago tu seguidora, porque me gustaron mucho tus trabajos.

    Besis, sigo el salto...

    ResponderEliminar
  21. Qué original tu trabajo, y linda tu explicación. Me gustaron mucho esas flores!!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Excelente idea. Lo que me encantan son los pajaritos.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, todos los detallitos! Enhorabuena!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. holaaaa... un gusto pasar por aqui y ver cositas lindas... pero la casita te quedó de lujo... como para llevar al pajarito que está anidando en mi arbol a vivir ahí jijijij.... te quedó divino y con un aire como de tranquilidad al observarlo, cariños.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo te ha quedado tu proyecto me gusta muchisimo y los pajaritos muy tiernos!

    ResponderEliminar
  26. carai! no sé que se me huviera ocurrido a mi con una escalera... pero a ti se te ocurrió bien!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho el resultado!!!! Te quedó lindísimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Huy no esta es mi idea preferida ......que flores mas bellas yo tengo q seguir practicando las mias aun no me quedan tan lindas =(

    ResponderEliminar
  29. Que padre te quedó! se ve totalmente diferente! Gracias or compartir

    Saludos, diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Te quedó realmente precioso el macetero. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tu projecto te quedo hermoso. Te felicito!
    -Sony

    ResponderEliminar
  32. Me encanto!!!!!!!! te quedo precioso y no puedo creer que tu hiciste las flores estan de lujo para cuando el tuto??? jaja
    y los pajaritos estan muy tiernos =)
    saluditos y ya me hice tu seguidora!!

    ResponderEliminar
  33. muy, muy original y dferente.
    Excelente!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya que trabajo tan sorprendente, me gusta mucho como quedo el resultado sera un adorno muy decorativo. Te ha quedado excelente.
    Cariños
    http://manualidadespolly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. woow increible la transformacion de la casita de pajaritos!! me encantan todos lo detallitos que le pusiste, quedo inrreconocible (:
    Besos y sigo saltando!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mikaela... paso a darte la bienvenida a mi blog. Gracias por seguirme. Un abrazo inmenso desde Apure/ Venezuela

    ResponderEliminar
  37. Hola Mikaela,
    muy lindo tu reciclado me encanta la casita!!! y toda la decoracion y el pajarito como los cardenales me encantaron!!!
    felicitaciones!!! besos

    ResponderEliminar
  38. Ayyyy te viste bien aplicada!!! Te quedaron hermosas esas flores, jajaaj y me encanta eso de los "pisos" jajaj y la familiaaaaa, ahhhh!! Que ternurita!! :D jajaaj felicidades por tu 2do Blog Hop, hiciste un alterado encantador!! ;)
    Saludos!!!! Y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mikaela, adornaste precioso esa casita y se bellísima con sus pajaritos es precioso.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. super lindas y quien no se va a olver adicta con flores tan hermosas

    muy belllaa
    te amndo muchos abrazos
    http://angyscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola mikaela que hermosos detalles...saluditos

    ResponderEliminar
  42. hola Mika, me ha gustado mucho lo alegre de tu trabajo, esta muy padre !!! saluditos

    ResponderEliminar
  43. Amo los pajaritos, una dorno precioso para cualquier rincón de la casa!!

    ResponderEliminar
  44. Hola
    tú trabajo es de todo mi gusto ...
    te felicito ..!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mikaela, claro que me gusto tu proyecto, no se como es que no se grabo el comentario, si me fui de uno en uno :( pero claro que esta linda me encantaron esos pajaritos y ya eres una experta en hacer flores super bellas!

    ResponderEliminar
  46. Hola Mikaela, pero que belleza!!! te felicito, te quedo divino, super colorido y florido, hermoso tu reciclado, los pajaritos son divinos, en realidad todo en su conjunto te quedo fantastico.
    Te felicito!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...