lunes, 3 de mayo de 2010

UnoS CaNdY's

Hoooola, bueno despues del super maraton deñ blog hop, pero ademas de eso hay varios candy's en puerta asi que les dejo las fotos y los link's para que se anoten y seamos mas las que participemos.
el primero es de BURUNDAGUITAS una chica que hace unos trabajos geniales y ademas da cursos, as que no dejen de participar.

el segundo es de mi paisana Patty Delgado la acabo de conocer en el blog hop, pero ya vi su blog y tiene cosas muuuyy lindas.y por ultimo el de Vero Carballo, que tambien acabo de conocer y espero que seamos grandes amigas.
Bueno pues ya saben lo que hay que hacer, vayan corriendo a anotarse!!!!!



2 comentarios:

  1. hola mikaela! veo que tienes mi candy mil gracias por participar!!! solo hay una cosilla... el 2do candy que tienes aqui es del blog: thefairysworkshop.blogspot.com... ojala le puedas dar una checadita... XOXO Stef

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog y promocionar mi candy en el tuyo, un saludos desde Mty, Mx!!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...