martes, 1 de junio de 2010

Y La GanDAroA ES.....

Hola chicas, ya tengo la ganadora del Candy espero que pueda hacer muchos trabajos lindos con los regalitos y que ete no sea el ultimo candy que hago, ahora que ya se, como utilizar el random me sera mas facil jejeje.


Bueno las participantes son las siguientes, ya que las reglas eran que ademas de dejar el comentario tenian que hacerse seguidoras solo hubo 18 que cumplieron la regla.


1.- ANDREA


2.- ANNA GALA


3.- AXES DESIGN


4.- BRICELA


5.- CARITO


6.- FABITOLANA


7.- BAGY CRUZ


8.- JESS


9.-MIR


10.-NENA


11.-PAMI


12.-PATY TANUZ


13.-PILI MTZ


14.-ROSITA


15.-SCRAPLUZ


16.-SUSANA


17.-TATANKY


18.-YASSY


Muchas gracias a todas por participar y sobre todo por sus comentarios.f E L i C i D a D e S NENA.....

3 comentarios:

  1. Mil GRACIAS Mikaela, telo agradesco infinitamente, estoy super emocionada.... no me lo puedo creer, eso quiere decir que no toy tan salada jijijijij, gracias paresco niña con jugete nuevo y eso que aun no me llega ajajajaja, gracias nuevamente y no puedo describirte lo feliz que me has hecho, te mando un email a tu correo para darte mi direccion, ayyyyyy que emocion! Un abrazato amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikaela, este es mi correo, mandame un correo para que asi te pueda mandar mi direcion, gracias y saludos!

    publi_ross@hotmail.com

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...