martes, 3 de agosto de 2010

uNA Ke EsTaBA pENdIENtE

Hola chicas, les traigo unas fotos que estaban pendientes son unas tarjetitas que hice para una compañera del trabajo que fui a visitar a Veracruz, y me parecio un detalle lindo y sobre todo no ocupaba mucho lugar en la maleta jejejeje!!! las hice con cajitas de cereal de esas chiquitas, quiero juntar mas para hacer un mini. no se nota mucho pero las imagenes estan en 3D.


bueno espero ke les gusten y pronto voy a subir un proyecto que quiero hacer para mi abuelita que esta psando por un momento dificil, pero como se que en realidad es una super gran mujer vamos a superar esto tambien.



3 comentarios:

  1. Hola Mine ! La calcomanía del cangrejito esta genial. Muchos ánimos por tu abuelita esperemos que pronto lo supere. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ven super lindas!!! Seguramente le gustaron a tu compañera.

    Deseo muchas bendiciones para tu abuelita y que pronto supere cualquier prueba que pueda tener.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, que tal el viaje a Veracruz?, ojala te hayas divertido, estan lindas las tarjetitas. . . .Bendiciones para tu abuelita, que se mejore ! !

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...