viernes, 12 de noviembre de 2010

Tarjetas y mas Tarjetas

Woooolaaaa!!!!! aki toy, muy contenta porke es viernes y porke aki en Mexico este es un fin de semana largo y regresamos a la oficina hasta el martes yupiiii!!!!
Bueno les traigo unas tarjetas ke hice en la semana me propuse una por dia y Lo LOgRe!!! espero ke les gusten, todas tienen una aplicacion de estaño repujado esas aplicaciones las hace mi mami, una mujer que tiene muchisimas gracias es todo un estuche de monerias y me dijo que queria ke le hiciera las tarjetas para sus aplicaciones, espero ke les gusten y ke le gusten a ella.
Sin kerer subi las fotos conforme las fui haciendo esta es la del lunes aqui la aplicacion de estaño...


y esta es una foto panoramica jejeje...

esa es una version un poco alterada de una tarjeta ke vi en un tuto me ekivoke en las medidas y salio esta cajita ke me gusto mucho
en el interior le puse un sobresito y un tag (tambien lo pegue al reves y luego tuve que adatarlo caray, no mas no daba una jejejeje....) pero creo que lo rescate bien no creen???? esta es la del jueves (creo que hice trampa por ke ayer hice 2 jijijiji...)
es una acercacion de un ratoncito que me gusto ke les parece, es tierno no ??? esta es la aplicacion, no cabe duda ke mi mami es una artista o no ???

esta es la segunda de ayer en una panoramica
y la aplicacion de adentro... creo ke en esta foto se aprecia mejor la aplicacion.
Y bueno eso es todo por hoy cumpli una semana mas con mi entrada, besitos.













4 comentarios:

  1. Que maravillas has hecho en compañia de tu mami... Me encantan, sobretodo la de las campanas...
    Un abrazo gordo y ten un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikaela dejandote un saludito y de paso necesito que me reconfirmes tu interes en participar en el Intercambio de navidad recuerda que hoy 15 cierro las inscripciones.
    Escribeme a oclearc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mine !!! Vengo regresando del puente jaja. Que lindo el trabajo de tu mami ! tengo duda en la tarjeta del miércoles la de la cajita...tu mami hizo ese osito en el caballito ? ESTa increíble y toda la idea de la cajita es buenísima. El detalle de la lata de refresco para detener el tag también super en definitiva esa fue mi tarjeta favorita !

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...