viernes, 29 de octubre de 2010

uNA cAJItA PaRa mAmA

HOLA, ya me puse como meta que por lo menos voy a hacer una entrada por semana, y tratando de cumplir aqui esta la de esta semana, mi mama me habia pedido (hace como 15 dias=0p ) que le arreglara una caja que se habia encontrado y ayer por fin me decidi hacerla, espero que les guste y sobre todo que le guste a ella jejeje.
asi estaba primero
esta es la tapa (en segundo plano un botesito que hice que me gusto mucho como quedo)
y asi la deje al finaleste es un detalle de la parte trasera de la cajay esta es la parte delantera, como la mayor parte de la caja era blanca solo tape las partes donde tenia letras.
esta es la tapa por la parte interna

y por ultimo un detalle de la tapa, es un corazon que tenia una playera de Michelle como ya no le quedaba le quite el corazon x ke me encantaba y sabia que me podia servir y miren, creo que si tuvo buen uso.
Bueno espero ke les haya gustado y que poco a poco con las entradas mas seguidas puedan ir regresando los comentarios.

lunes, 18 de octubre de 2010

SwaP NaViDeño...2010


Wooolaaa, saludos a todas, he andado medio desaparecida pero esque tengo muchos proyectos en transito y la verad no me alcaza el tiempo, pero ya decidi que tengo que hacer un espacio para el scrap tambien porque es algo que me gusta mucho.

Asi que como primera novedad les tengo un Swap Navideño que Olga esta organizando, y las invito a inscribirse por que Aquien no le gusta recibir regalos en Navidad ???? ha Verdad asi que no se tarden y a anotarse.

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...