jueves, 18 de julio de 2013

NaviDad en JuLiO?????

Jejejeje!!! Hola, si como bien dice el titulo, el tema de hoy es de navidad, es que, como obviamente he trabajado en cosas de scrap que no he subido al blog, ahora que tengo tiempo y que tuve la oportunidad de tomarle fotos a mis proyectos los voy a ir subiendo (completamente a destiempo lo se).
Este primer Álbum es de navidad y es un proyecto que hice con las sabias instrucciones de Magda nuestra super diva, con el tema de Cascanueces, fue el primer proyecto que hice siguiendo las instrucciones en vídeo, y es que es una nueva modalidad que esta trabajando Magda, ella nos vende los kits con todo el material, nos lo envía y después hace la clase en vídeo, la podemos seguir en vivo y después podemos ver el vídeo cuantas veces lo necesitemos para terminar el proyecto.
Para las que no han trabajado con ella les digo que es una excelente maestra porque siempre nos ayuda a solucionar lo que se nos atore por no tener las herramientas y/o los accesorios que ella pudiera tener.
Y ya sin mas, les dejo las fotos ojala les guste.










0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...