miércoles, 10 de julio de 2013

DE VERANO A NAVIDAD

Hola, este blog esta mas que abandonado, casi casi en fase de demolición caray !!!!
pero bueno aquí toy'.

Les comento que en Divas in Recycling tenemos una nueva actividad es un SMASH LIFE oseaaaaaa !!! un cuadernillo que sera un especie de diario y que obviamente le daremos nuestro toque scrapero, esta quincena y primera actividad solo nos dedicamos a hacer la portada, fieles a nuestra costumbre la idea es reciclar lo que tenemos en casa y yo me encontré una agenda del 2012 que por azares del destinos e quedo limpia, y me parece que es perfecta para este reto, el cual consiste en que anotaremos nuestros acontecimientos de Julio a Diciembre, para mi este 2° semestre del año es un cambio importante en lo que se refiere a la relación con mi pareja y de alguna manera este diario sera una forma de conservar estos momentos muy a mi manera jejejeje !!!!
Aquí les dejo las fotos del antes y el después, no hay mucho que enseñar ya que de momento solo es la portada, pero conforme vayamos avanzando tomare mas fotos, espero les guste.


Que tal??? la forre con una hojas de partitura que tenia y le di ese toque viejito con café (un truco que también aprendí hace tiempo con las divas) una piedritas que me encantan y no pierdo oportunidad de utilizarlas, unas flores que me regalaron en un candy hace bastante tiempo (trato de utilizar lo que me regalan en cosas que sé serán para mi).
Nos vemos en la próxima que espero sea pronto ;)

11 comentarios:

  1. Hermoso reciclado, te ha quedado muy lindo.- Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno,yo hice uno hace un tiempito(Junk journal,tiene pocas diferencias).te cuento que es un placer recorrer las paginas,veras cuando tengas el tuto.Yo le puse frases,poesias,pensamientos,humor,dibujos,collage,etc.Y lo anillé asi puedo agregarle hojas si quiero.Espero sigas mostrando como lo vas llenando.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ya había comentado en el foro, pero no dejo la oportunidad de visitarte en tu casita escrapera. Muy bello tu smash life! gracias por participar en la primera actividad del grupo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues con eso que muestras y con que te hayas decidido a desempolvar el blog esta mas que perfecto!! Gracias por participar y ya casi llega la hora de arrancar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan los decorados musicales ... y este se ve divino, Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea de la partitura y esa flor con las piedrecitas, queda fenomenal.
    Jeje me tendré que pasear a fondo por Divas para descubrir que es eso del cafe... :P

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el soporte que has usado y ese toque con el papel de partitura.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo ;) jajajaja pues ahora a trabajar, no? :D Te quedó muy buena esa portadaaaa, toda envejecida!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el reciclado que bien combinaste todo, te quedó muy lindo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...