viernes, 12 de noviembre de 2010

Tarjetas y mas Tarjetas

Woooolaaaa!!!!! aki toy, muy contenta porke es viernes y porke aki en Mexico este es un fin de semana largo y regresamos a la oficina hasta el martes yupiiii!!!!
Bueno les traigo unas tarjetas ke hice en la semana me propuse una por dia y Lo LOgRe!!! espero ke les gusten, todas tienen una aplicacion de estaño repujado esas aplicaciones las hace mi mami, una mujer que tiene muchisimas gracias es todo un estuche de monerias y me dijo que queria ke le hiciera las tarjetas para sus aplicaciones, espero ke les gusten y ke le gusten a ella.
Sin kerer subi las fotos conforme las fui haciendo esta es la del lunes aqui la aplicacion de estaño...


y esta es una foto panoramica jejeje...

esa es una version un poco alterada de una tarjeta ke vi en un tuto me ekivoke en las medidas y salio esta cajita ke me gusto mucho
en el interior le puse un sobresito y un tag (tambien lo pegue al reves y luego tuve que adatarlo caray, no mas no daba una jejejeje....) pero creo que lo rescate bien no creen???? esta es la del jueves (creo que hice trampa por ke ayer hice 2 jijijiji...)
es una acercacion de un ratoncito que me gusto ke les parece, es tierno no ??? esta es la aplicacion, no cabe duda ke mi mami es una artista o no ???

esta es la segunda de ayer en una panoramica
y la aplicacion de adentro... creo ke en esta foto se aprecia mejor la aplicacion.
Y bueno eso es todo por hoy cumpli una semana mas con mi entrada, besitos.













sábado, 6 de noviembre de 2010

UNa ParA mI HErmAnO

Cumpliendo con mi proposito, (haber cuanto me dura) estoy haciendo la entrada de la semana, este es un album que hice para mi hermano, y quisiera contarles algo de el, kiero empezar por decirles que es alguien a quien quiero mucho y que ademas admiro, el es mayor que yo, cuando eramos pequeños el siempre trataba de encargarse de mi, digo trataba por que yo siempre he sido muy inquieta y desobediente pero el hacia lo ke podia, ahora ke ambos somos adultos y padres considero ke su caracter le ha orillado a pasar por situaciones muy dificiles, sin embargo el sigue adelante, este album se lo hice porke sabia que andaba un poco en la depre y quise que se diera cuenta de que;
auque no siempre tengamos a nuestro lado a las personas que queremos, debemos de querer y valorar a la personas que siempre tenemos a nuestro lado,
el es lo que se dice un papa soltero con 4 pequeños que son unas balas con la ayuda de mis padres han formado una familia muuuuuy grande y aunque no es el padre modelo (porke kreo ke nadie lo es) esta dia a dia esforzandoce por el y por sus hijos.
Y bueno mucha chachara y nada de accion, aqui van las fotos, ojala les guste y espero sus comentarios.
esta es la portada.las primeras paginas son de unas vacaciones en Valle de Bravo cuando estabamos niños. ( no siempre le pegaba heee!!! jejejeje) en la parte izquierda guarde un tag con una foto de mi mami.esta es la parte central en el lado izquierdo otra foto de Valle de Bravo y en la parte derecha es la primer foto de mi sobrino (el primogenito jejeje) acompañado del abuelo (orgulloso de su varon) y mi hija la mayor.
en esta parte central tambien deje espacio para los tags, al lado izquierdo mi mami disfrazada de regalo navideño (ella siempre tratando de llamar la atencion caray... jejeje) y a la derecha es mi hermano en el lago de Patzcuaro, se que ese viaje fue importante para el porque fue la primera vez ke salio de casa a trabajar y no estaba nadie de la familia para recibiro cuando llegaba de trabajar.
y las ultimas paginas en la izquierda son nuestras ultimas vacaciones de solteros (ya que un mes despues de esta foto me embaraze de mi pequeña la mayor) fueron super especiales por que disfrutamos la playa con mis papas, pues nosotros 2 no la conociamos o por lo menos no de grandes, y el ultima hoja esta el rodeado de sus 4 pequeños (yo les digo la tropa morita jejeje).
y por supuesto aqui tampoco podian faltar los tags, en la parte izquierda hay una foto de mi sobrino el mayor y de mi hija la mayo tambien, pero quise mostrarles ke detras de cada foto le escribi algunas frases ke sentia le tenia ke decir y en la parte derecha es una foto de mi papa se ke mi hermano lo admira mucho y como no son muy efusivos decidi que seria bueno ke tuviera un lugar el solito.
bueno esto es todo, una pequeña linea del tiempo y un espacio para mi adorado hermanito.
tE KiErO MucHo NekIto.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CANDY...caNdY....candyyyyy.....


Woolaaa, esta entrada no cuenta como la que me comprometi por semana, ya que, la semanal tiene que ser con algun trabajo, pero no por eso deja de ser importante... me entere de un candy que esta genial ya que Feline Playful esta de festejo por 500 seguidoras wuuuuaaaaauuuu!!!! toda una admiracion.

Bueno espero se anoten.

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...