lunes, 28 de marzo de 2011

pArA MaMa

Hola chicas... esta entrada es para mostrarles un album y una cartera que le hice a mi mamita para su cumple a ella por supuesto le encanto ( que puede decir, soy su hijita) jejeje, espero que a ustedes les guste tambien y acepto sus criticas constructivas si es que consideran que le falto o le sobro algo. Les aviso que son muchas fotos heee...






primero les enseño la cartera, ese tutorial que nos regalo Chris la verdad me encanto...

le puse un brochecito de un arete que se rompio y miren quedo lindo en la parte de enfrente no creen???y por ultimo la parte de adentro.



Este es el album, utilice una caja en la que venia mi celular, esas cajas me gustan mucho por que son duritas y sirven muy bien para trabajarlas, en este caso le puse unas servilletas con figuras por que no quise forrarla ya que quedaria muy gordita.

esta es la primera hoja del album.


el album lo hice con un carton que ya estaba doblado como acordeon, solo uni dos partes del carton para que quedara mas grandecito.


Como veran lo arregle por los dos lados las fotos que le puse son de unas vacaciones en Chiapas que hicieron hace algunos años mis papis con Denisse, cuando era la nieta unica, como eran muchas fotos trate de ponerle las mas posibles.


y bueno me faltan mas hojas pero creo que con esas son suficientes, espero sus comentarios que siempre me encanta leerlos y saber que se dan una vueltita por aqui.

Les cuento tambien que ando un poco atrasada con los retos de las Divas, pero este mes si que anduve ocupada, ya hice mi plantilla y el telefono de Chris, ya despeluque mi brocha y empece el mini de Magda, solo me faltan los detallitos, y ya tengo la idea y los materiales para el reto de Jess espero el fin de semana poder subir todo, el reto de Ledesma es el que de plano me declaro incompetente =0(, y es que de por si las tarjetas me cuestan algo de trabajo ahora con la combinacion de colores, por mas que los puse juntos en la mesa, les di la vuelta, rodee la mesa y no mas no llego la inspiracion y me da pena decirlo me di por vencida =0(.

Espero que nos leeamos pronto.



















2 comentarios:

  1. Hola Mikaela la carterita te quedo preciosa y el album esta muy lindo... me imagino que a tu mami le encanto...

    ResponderEliminar
  2. Seguro le encantó a tu mamá lo que le hiciste!!! me pareció muy interesante el broche de la cartera y el álbum utilizando la caja del cel muy ingenioso y el resultado es muy bueno.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...