miércoles, 16 de marzo de 2011

ReTo SCrApKiTMx

Hola chicas!!! quiero presentarles una reto de Scrapkitmx, he estado trabajando mucho en mis LO's por ke la verdad no es mi fuerte, pero retomando un poco el tema de nuestros primeros trabajos ahora veo mi primer LO y caray!!! si noto la diferencia jejeje he pensado en cambiarlo pero me resisto por que ya le tengo cariño a mi Frankestein jejeje, bueno este es mi tercer LO y espero les guste, esta basado en la plantilla de scrapkimx las invito a que participen en el reto tenemos hasta fin de mes para presentar nuestras versiones y hay un pequeño presente para la ganadora y ojala se animen con algun KIT por que la verdad es que todos son muy lindos espero sus comentarios y se aceptan criticas constructivas jejeje.


















esta es la plantilla y aqui abajo les dejo mi version.

unos acercamientos de los detalles


Esta foto fue tomada cuando Tatabet tenia apenas un añito y todavia no se soltaba a caminar, por eso el titulo es "Un solito" esta estrenando una pijama que le regalaron en su cumple.
Bueno de momento es todo. Espero que les guste tanto como a mi.















4 comentarios:

  1. Hoooo... te quedó divina, yo también me llevé la plantilla, pero no he sacado las fotos.... las tengo listas en un pendrive para cuando me atraviese con una tienda para sacarlas.... me gustaron los colores y esa flor está mortál.... me encantó, cariños.

    ResponderEliminar
  2. que bonito Lo, y la florecita muy bonita que te quedó felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura, gracias por participar!! y por cierto esa flor te quedo rete chula. Suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo LO te deseo mucha suerte en el reto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...