jueves, 7 de abril de 2011

CaSiTA dE PaJarItOS

Wooola, hoy les traigo un regalo que le voy a dar a mi super abue para el 10 de mayo, ya me voy preparando desde ahorita, este regalo tiene algo de historia, les cuento.
Mi abue tenia en su casa hace años una jaula bastante grande con muchos canarios, llego a tener hasta 30 canarios todos muy cantadores, pero despues mi abuelito murio y ella entonces empezo a viajar mucho de paseos y ya no pudo cuidar tanto de sus canarios como antes, asi que decidio regalarlos, ahora ya no tiene canarios por lo mismo, sigue viajando!!! (por cierto que ahora esta visitando a mi tia en Cancun...ke envidia!!!) asi que le hice esta casita para que a pesar de que viaje siga teniendo canarios.

Que tal??? espero les guste, una disculpa por las fotos por que mi camara se quedo sin pilas y las estoy tomando con mi cell.


esta casita fue para un reto que nos propuso Jess de las Divas.

teniamos que hacer algo con material reciclado, y ponerle muchos adornitos, las reglas estuvieron muy duras...

y una de las reglas era que tenia que tener una fotoooo!!! y se me olvido jejejeje... asi que improvise y le puse la foto de mi pequeña tatabet

espero les guste y espero sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Como le hacía con tanto pajarito? jejejeje que linda y que buen detalle.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y original.
    así era mi abuelita, la mamá de mi papá... lo malo que cada que hibamos a visitarla a mi me tocaba ayudarle a cuidar que los gatos del vecindario no se acercaran a las jaulas.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó relinda y muy tierna, yo quedé fuera de la mayoría de los retos por tiempo, espero ponerme al día en mayo.... me gustaron los pajaritos, cariños.

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...