jueves, 11 de agosto de 2011

ALBUM CON BOLSAS DE PAPEL







Wooolaaa!! ya se que tengo super abandonad este blog, caray el tiempo se va como agua y siempre que digo que voy a hacer una entrada no me alcanza el dia, esta entrada ppor ejemplo la tenia sin concluir desde hace como 2 meses, les voy a mostrar un album con bolsitas de papel los vi en internet y me encantaron aunke la verdad es algo bastante trabajoso, lo bueno es ke el resultado me encanto espero que a ustedes tambien les guste.







ke tal heee!!! no le tome fotos a todas las paginas, pero creo que si le tomare un video, nunca lo he hecho haber ke tal me sale y se los muestro completo, espero les haya gustado mi trabajo y tratare de subir mis entradas con mas regularidad.

3 comentarios:

  1. Mikaela que lindo tu album, con muchos detalles.

    ResponderEliminar
  2. orale!! que padre te ha quedado tu albúm, ya tiene ratito que no te dejas ver, te pareces a mi, jejejejeje, pasa el tuto, me encantaría hacer uno parecido al tuyo, ojala te vea nuevamente ahora que viene Magda, te envio saluditos, bye.

    ResponderEliminar
  3. Mikaela pero que lindo te quedó ese álbum de sobres, vaya que te quedó muy bello.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...