lunes, 31 de enero de 2011

loS ReToS dE LAs DiVAs

Hola chicas, estoy aqui presentandoles mis retos del foro de las divas, primero la plantilla, me encanto porque tuve la oportunidad de utilizar esas fotos que nos dan en la escuela y que luego no las puedes traer en la cartera porque se maltratan, estan mis dos pekes y mi sobrino consentido (no les vayan a decir a los otros hee!!!) pero mi chocorrol es muy especial para mi.le pegue en la parte de abajo una "S" de la Super Tropa Morita jejeje...
el titulo es por que ellos son mi sol, que ilumina mis dias, a todos los veo diario y los amo, es como mi vitamina para tener un dia "soleado" jejejeje...

Luego la tarjeta POP estas tarjetas son mis preferidas de niña me encantaban los cuentos con esos dibujos que abres la pagina y aparece una casa o un animalito.
Esta se la hice a mi maridin para celebrar que consiguio un empleo nuevo...

Este es un acercamiento de un sellito que me parecio adecuado para la ocasion.Este es un acercamiento del interiorLes informo que ya hice mis corazones pero como me los lleve a la oficina no les tome fotos, prometo subirlas mañana, aprovecho para contarles que estoy empezando mi BOM, me esta costando algo de trabajo por que me perdi en las entradas y no sabia cual era la primera y apenas hoy entendi que tengo que hacerlo de un libro, y pues ahora estoy en la busqueda del adecuado, espero que sea pronto.

jueves, 27 de enero de 2011

Un DIa MuY eSpEciAL...

Hola chicas, aqui toy, presentandoles un album que hice para preservar las fotos de mi pequeña Michelle el dia que salio del kinder, lo hice porke se supone que se lo hiba a presentar a Magda para participar en la convocatoria de las Divas, pero con lo de mis enfermedades de fin de año, no se lo pude enviar y bueno se paso la oportunidad.
Pero por lo menos les comparto las fotos espero que les guste.la portada, les comento que la caja es de una teja conmemorativa (del bicentenario ya ven que estuvo de moda el año pasado) que me regalo un proveedor de donde trabajo. El nombre de mi pequeñita... esta es la primer foto que le tomamos antes de salir de casa.. se acuerdan de la tarjeta deslizable que nos enseñaron en el foro de las Divas...?? aqui esta!!! me costo algo de trabajo pero funciona!!!escondi las fotos del vals en la tarjeta, se ve preciosa cuando salen las fotos, a las que no la han hecho animense...en esta foto estan los pekes que ademas de bailar el vals tocaron el piano... No venia preparada para tocar pero aun asi lo hizo muy bien...otra mas del vals, todas las mamis y los papis ya saben ... babeando de emocion al ver a nuestros chiquitos que bailaron excelente.
y por fin cayo rendida, despues de un dia tan agotador y lleno de emociones.
Espero que les haya gustado y les comento que tambien voy a subir mis trabajitos del foro de las Divas a la galeria este mes he estado muy trabajadora jejeje.







domingo, 16 de enero de 2011

sET dE tARjETaS

hOLA tarde pero sin sueño jejejeje, apenas rayando en tiempo para presentarles mis tarjetas del reto de Magda y es que les cuento que el dia de ayer fue su fiesta de cumple de mi pequeña Michelle y entonces tuve una semana muuuuuyy ajetreada la verdad es ke termine molida y hasta hoy me edique tooodooo el dia a terminar mis tarjetas.El reto consistio en hacer 6 tarjetas en su cajita y que todo convinara.
Tambien deberian tener jaulas, mariposas y/o pajaritos, yo elegi mariposas y jaulas, aunque las jaulas fue mala idea porque como no tengo niguna las tuve que hacer y la verdad es que es cansadisimoooo, pero en fin termine.
Otro requisito era que tenia que tener la palabra amor, y a mi se me ocurrio escribirlo en diferentes idiomas por que a veces no conocemos como se dice en otros paises y el amor es universal no??
Y para el punto extra les cuento que la cajita es una de una cartera que se compro mi prima en diciembre y como ya sabe que yo guardo todo, pues mela regalo y aqui sirvio perfecto.
Y bueno ya para acabar aqui estan las fotos:
Esta es la cajita que me dio mi prima y abajo las tarjetas dentro de la cajitaY aqui todas bien formaditas como soldaditosla primera tarjeta con su acercamiento en la foto de abajo este amor es ItalianoAqui la segunda y la primera Jaulita que hice este amor es en Gáles
Este es con mariposas y un amor Aleman (Liebe)Esta es la segunda jaulita y tiene un amor Griego...
Esta es la tercer jaulita y que hice y fue la que mas me gusto tiene un amor Holandes
Uppss me falto el amor en Frances no me percate que a esa tarjeta no le saque foto de cerca y ya me quede sin pilas =0( espero poder subirla mañana.
Bueno eso es todo todavia tengo que arreglarle una agenda a una amiguita de la oficina que luego les mostrare.












sábado, 8 de enero de 2011

LoS PrOpOSiToS

Woolaaaa!!! reviviendo de las cenizas como el fenix, la verdad es ke este fin de año fue todo un reto para mi, me pase todo dicembre enferma y apenas estoy sobreviviendo enero, pero aqui sigo, esperando hacer mucho mas scrap este año y postear mas tambien.
Empiezo con los retos de Magda el primero es de los propositos de este año me anime con un mini ke me gusta mucho como se ve, y lo hice asi porque kiero traerlo conmigo y que me sirva un poco para recordarme esos propositos y asi no perderme (espero ke si me funcione y asi cumplir los mas posibles).
Bueno sin mas aqui les dejo las fotos.
Esta es la portada y la puse en ingles por ke un proposito tiene ke ver con eso...Aqui una vista general de todas las hojas del mini.En esta ultima foto no se aprecia muy bien pero es el proposito de estudiar ingles este año.

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...