lunes, 31 de enero de 2011

loS ReToS dE LAs DiVAs

Hola chicas, estoy aqui presentandoles mis retos del foro de las divas, primero la plantilla, me encanto porque tuve la oportunidad de utilizar esas fotos que nos dan en la escuela y que luego no las puedes traer en la cartera porque se maltratan, estan mis dos pekes y mi sobrino consentido (no les vayan a decir a los otros hee!!!) pero mi chocorrol es muy especial para mi.le pegue en la parte de abajo una "S" de la Super Tropa Morita jejeje...
el titulo es por que ellos son mi sol, que ilumina mis dias, a todos los veo diario y los amo, es como mi vitamina para tener un dia "soleado" jejejeje...

Luego la tarjeta POP estas tarjetas son mis preferidas de niña me encantaban los cuentos con esos dibujos que abres la pagina y aparece una casa o un animalito.
Esta se la hice a mi maridin para celebrar que consiguio un empleo nuevo...

Este es un acercamiento de un sellito que me parecio adecuado para la ocasion.Este es un acercamiento del interiorLes informo que ya hice mis corazones pero como me los lleve a la oficina no les tome fotos, prometo subirlas mañana, aprovecho para contarles que estoy empezando mi BOM, me esta costando algo de trabajo por que me perdi en las entradas y no sabia cual era la primera y apenas hoy entendi que tengo que hacerlo de un libro, y pues ahora estoy en la busqueda del adecuado, espero que sea pronto.

1 comentario:

  1. Hola Mikaela.. muchas gracias por tu comentario.. vengo tambien a avisarte que ya puse un Linky para si deseas participar en el reto de los accesoros.. lo que pasa es que lo habia olvidado y no lo comente en mi post..
    Ojala te animes y suerte!!! Y tambien veo que tienes muchas cosas que has hecho del foro que bueno!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...