sábado, 12 de febrero de 2011

MuChaS fLoRes

Hola, esta semana fue de mucho trabajo, pues a Dios gracias he tenido mucho trabajo en la oficina y me encargaron algunas tarjetas para el 14 Febrero, y ademas el reto de Magda de hacer las flores, como no tengo como cortar las flores tuve que recortarlas con las tijeras y bueno ya se imaginan tengo hasta cayo en mi dedo gordito jejejeje... aunque tengo que darle su credito a mi ayudante personal, mi pequeña Michelle, ella tambien marco y recorto y pinto flores ( para ser sincera sus flores fueron las que mas me gustaron, las mias siento que parecen coles de bruselas jajajaja), pero conforme fui haciendo fueron mejorando ... Creo..., bueno sin mas les muestro mis flores y en la siguiente entrada les enseño mis tarjetas.esta es la primera flor que hizo tatabet, no es la del video que nos mostro Magda pero estaba ahi mismo, son de holas de libro que luego pinto con acuarelas y yo le di la forma.esta es con la misma tecnica, estan lindas no creen??

aqui les muestro las flores que tengo hechas arme dos pasadores para el cabello pero entre todo el desorden de material que tengo. no los encuentrooooooo... =0(.solo encontre esta diadema espero encontrarlos mañana y subir las fotos .bueno, eso es todo por hoy, gracias por visitarme.





5 comentarios:

  1. Pues tus florecillas también quedaron chulas bueno y las de la peque también. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Mikela te quedaron geniales y las ulktimas muy parecidas al tutorial...me encanto los colores de las primeras pintadas en acuarela...lindas :)

    ResponderEliminar
  3. Wow Mikaela te han quedado preciosas.. hiciste muchas como no te iba a doler la mano.. pero valio la pena por que estan muy lindas.. gracias por participar.. ya te he anotado todos los puntos eres muy aplicada eh!

    ResponderEliminar
  4. tienes cosas divinas! gracias por pasearte por mi blog!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...