miércoles, 23 de febrero de 2011

LoS TuToS De LaS DiVas

Woooolaa!! he estado muy activa con los tutoriales de las Divas son varios y me gustaron mucho animense a hacerlos porke ademas esan muy sencillos.
Esta es la primera que hice que es la plantilla de este mes presentada por Pamime gustaron estas fotos que me encontre de Michelle cuando era bb como ven le encantaba el baño, y en la otra esta muy atenta a la camara en las piernas de mi papiringo.
aqui un acercamiento de las florecitas que le puse, utilice una que hice con el video que me encontre en el reto de Magda
Este es acercamiento del gatito ke utilice para el otro tutorial, me encanto como esta subidito en su globito, dice Denisse parece que esta manchado de mostaza jejeje.esta es la tarjeta ke nos presento Ledesma, el tuto esta muy facil y la verdad es que el resultado es muy lindo

luego el Libro Sopresa de Jess este fue mi preferido por ke no tenia ningun porta retratos con mis pekes en la oficina a mis compañeros les gusto mucho y a mi mas jejeje.


asi quedo por dentro ya abierto, a poco no se ven lindas??? son mis fotos preferidas.

Bueno y como diria Porky; Eso es todo amig@s jejeje.



3 comentarios:

  1. Mikaela, que trabajos tan bonitos. Muchas felicidades por estar tan activa.

    ResponderEliminar
  2. Señorita, pero que trabajadora!!! Me encantó ese gato en el globo, es bellísimo...

    Ahora sólo falta que hagas la carterita de papel eh, además no sé si ya viste pero hay premio!!!

    Date una vuelta por mi blog y por el foro y te enterarás de que se trata =), un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ah miraaa!!!! yo no había visto este psot, tu librito sorpresa quedó precioso!!!! muchas gracias por seguir mi tutorial y efectivamente lucen lindísimas tus dos nenas.

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...