jueves, 27 de enero de 2011

Un DIa MuY eSpEciAL...

Hola chicas, aqui toy, presentandoles un album que hice para preservar las fotos de mi pequeña Michelle el dia que salio del kinder, lo hice porke se supone que se lo hiba a presentar a Magda para participar en la convocatoria de las Divas, pero con lo de mis enfermedades de fin de año, no se lo pude enviar y bueno se paso la oportunidad.
Pero por lo menos les comparto las fotos espero que les guste.la portada, les comento que la caja es de una teja conmemorativa (del bicentenario ya ven que estuvo de moda el año pasado) que me regalo un proveedor de donde trabajo. El nombre de mi pequeñita... esta es la primer foto que le tomamos antes de salir de casa.. se acuerdan de la tarjeta deslizable que nos enseñaron en el foro de las Divas...?? aqui esta!!! me costo algo de trabajo pero funciona!!!escondi las fotos del vals en la tarjeta, se ve preciosa cuando salen las fotos, a las que no la han hecho animense...en esta foto estan los pekes que ademas de bailar el vals tocaron el piano... No venia preparada para tocar pero aun asi lo hizo muy bien...otra mas del vals, todas las mamis y los papis ya saben ... babeando de emocion al ver a nuestros chiquitos que bailaron excelente.
y por fin cayo rendida, despues de un dia tan agotador y lleno de emociones.
Espero que les haya gustado y les comento que tambien voy a subir mis trabajitos del foro de las Divas a la galeria este mes he estado muy trabajadora jejeje.







1 comentario:

  1. Que linda te ha quedado me gusta como se ve cerrada no parece que fuera MA.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...