jueves, 31 de marzo de 2011

TaRdE PeRo SiN SuEñO

Woooolaaa!!! el titulo que ni pintado, y es que este mes se me fue como agua, se acabo marzo y no termine todos los retos de las divas el de Mosipi lo termine despues de la fecha limite, la plantilla si la termine pero no habia podido subir las fotos, pro bueno ahora si ya les traigo tooodo. Haber que les parece.












Y como dijera Frankestein, vamos por partes... primero la plantilla



es una foto de Denisse de las que me sobraron del album



Esta vez la plantilla me costo un poquitin de trabajo, tuve que cambiar 2 veces el papel para poder encontrar el diseño que me gustara



y El bla bla bla...



luego el telefonito de Cris...


ahora creo que fui yo quien tuvo problemas con las instrucciones y las medidas, lo agarraba por un lado, por otro, al derecho y al reves y no mas' no le encontraba la manera de como armarlo


pero al final le corte por un lado y le pegue por el otro y se dejo...


haber que les parece.


y por ultimo pero no menos importane el album de Magda la famosa Brocha...


las fotos son de una visita al Zoo algunas de estas las utilice para el mini que le hice a mi maridin para el 14 de febrero...


En el blog de las divas me preguntaban de los brillitos de la brocha, en realidad es una cinta especie de Diurex que ya las venden decoradas y se lo pegue por que la mayoria las pintaron, pero mi brocha era de plastico y la pintura no se le adheria, asi que la forre.

y por ultimo ven los dibujitos que adornan el mini??? los ilumino Michelle !!! creo que lo hace basante bien no creen????

Bueno me quede a medias con el proyecto de Jess, lo voy a terminar lo prometo pero ya subira al blog en otra entrada.

Me despido por que voy a hacer mi plantilla de este mes, espero sus comentarios no me abandonen....=0p





lunes, 28 de marzo de 2011

pArA MaMa

Hola chicas... esta entrada es para mostrarles un album y una cartera que le hice a mi mamita para su cumple a ella por supuesto le encanto ( que puede decir, soy su hijita) jejeje, espero que a ustedes les guste tambien y acepto sus criticas constructivas si es que consideran que le falto o le sobro algo. Les aviso que son muchas fotos heee...






primero les enseño la cartera, ese tutorial que nos regalo Chris la verdad me encanto...

le puse un brochecito de un arete que se rompio y miren quedo lindo en la parte de enfrente no creen???y por ultimo la parte de adentro.



Este es el album, utilice una caja en la que venia mi celular, esas cajas me gustan mucho por que son duritas y sirven muy bien para trabajarlas, en este caso le puse unas servilletas con figuras por que no quise forrarla ya que quedaria muy gordita.

esta es la primera hoja del album.


el album lo hice con un carton que ya estaba doblado como acordeon, solo uni dos partes del carton para que quedara mas grandecito.


Como veran lo arregle por los dos lados las fotos que le puse son de unas vacaciones en Chiapas que hicieron hace algunos años mis papis con Denisse, cuando era la nieta unica, como eran muchas fotos trate de ponerle las mas posibles.


y bueno me faltan mas hojas pero creo que con esas son suficientes, espero sus comentarios que siempre me encanta leerlos y saber que se dan una vueltita por aqui.

Les cuento tambien que ando un poco atrasada con los retos de las Divas, pero este mes si que anduve ocupada, ya hice mi plantilla y el telefono de Chris, ya despeluque mi brocha y empece el mini de Magda, solo me faltan los detallitos, y ya tengo la idea y los materiales para el reto de Jess espero el fin de semana poder subir todo, el reto de Ledesma es el que de plano me declaro incompetente =0(, y es que de por si las tarjetas me cuestan algo de trabajo ahora con la combinacion de colores, por mas que los puse juntos en la mesa, les di la vuelta, rodee la mesa y no mas no llego la inspiracion y me da pena decirlo me di por vencida =0(.

Espero que nos leeamos pronto.



















miércoles, 23 de marzo de 2011

gRaCIaS lAuRa....

Hola hoy les vengo a presumir, estoy que brinco de gusto por que me llego un regalito que habia estado esperando de Laura y esta super, muchas gracias Lau por todas las molestias para enviarme mi presente, les dejo las fotos para terminar de presumir jejeje.















Como veran me mando varias hojas de cardstock y unas jaulitas muy lindas, sobres calcos...














tambien me mando unas flores y unas servilletas que yo por mas que he buscado no he encontrado donde comprarlas, (si alguien sabe por fa' me podria decir), son esas que van abajo de los pasteles y son de papel.

Mas hojas y mas servilletitas y servilletotas jejeje y otras calco y por ultimo pero no menos importante en la foto de abajo esta un album muy lindo con calcos para decorarlo, MUCHISIMAS GRACIAS LAURA POR COMPARTIR CONMIGO ESTE GRAN TESORO.






viernes, 18 de marzo de 2011

SCC #7

Hola chicas he estado muy trabajosa estos dias, ya termine tambien mi proyecto para el reto de SWEET CARD CLUB que este mes consiste en hacer algo con una casita, me acorde de una entrada que vi en el Blog de ITZIA donde hizo una casita para una amiga donde decia que era para recordar cuando visitabamos a una amiga en su casa, y pense en mis amigas del alma en alguna entrada pasada les habia comentado algo de ellas las conozco desde hace un buen de tiempo (desde la secundaria, caray cuantos años de eso...) hemos estado juntas en muchos momentos importantes y trascendentes de nuestras vidas, precisamente ahora estamos viviendo el embarazo de una ellas, somos tres y dos ya tenemos hijos, ella era la que faltaba y pues como buenas tias andamos culecas con el nuevo BB por ello tuvimos la oportunidad de vernos y les hice unas tarjetitas espero que les gusten, afortunadamente a ellas si les gustaron.


esta es la fachada de la primer tarjeta, y aqui abajo unos detallitos.











si abrimos la puerta vemos este detallito










tambien les muestro la parte trasera de la casa y aqui abajo la otra tarjeta.


y los detallitos.










de nuevo la parte trasera de la casa, y de momento es todo, espero sus comentarios y gracias por visitarme.





miércoles, 16 de marzo de 2011

ReTo SCrApKiTMx

Hola chicas!!! quiero presentarles una reto de Scrapkitmx, he estado trabajando mucho en mis LO's por ke la verdad no es mi fuerte, pero retomando un poco el tema de nuestros primeros trabajos ahora veo mi primer LO y caray!!! si noto la diferencia jejeje he pensado en cambiarlo pero me resisto por que ya le tengo cariño a mi Frankestein jejeje, bueno este es mi tercer LO y espero les guste, esta basado en la plantilla de scrapkimx las invito a que participen en el reto tenemos hasta fin de mes para presentar nuestras versiones y hay un pequeño presente para la ganadora y ojala se animen con algun KIT por que la verdad es que todos son muy lindos espero sus comentarios y se aceptan criticas constructivas jejeje.


















esta es la plantilla y aqui abajo les dejo mi version.

unos acercamientos de los detalles


Esta foto fue tomada cuando Tatabet tenia apenas un añito y todavia no se soltaba a caminar, por eso el titulo es "Un solito" esta estrenando una pijama que le regalaron en su cumple.
Bueno de momento es todo. Espero que les guste tanto como a mi.















lunes, 14 de marzo de 2011

SoRpReSa de BloG HoP

Hola lo prometido es deuda, les muestro la foto del pequeño presente que le voy a enviar a la ganadora del Blog Hop, antes que nada quiero agraderceles a todas los comentarios y las que se agregaron a seguir mis huellitas en esto del scrap tambien, tiene poco mas de un año que empece en esto del scrap y me he dado cuenta que he evolucionado mucho en mis trabajos ( gracias al cielo y a ustedes) por que la verdad los primeros los veo y digo que barbara!!!! poe eso les digo a las que estan empezando que no se desanimen poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas y sobre todo aprendemos unas de otras, recuerdo que el primer blog que encontre y del que sigo enamorada es el de Magda, es alguien a quien le he aprendido mucho, tambien les debo agradecimientos a las DIVAS de Divas and Recicling, por que he encontrado excelentes amigas como Chris, Jess, Ana gracias de verdad a todas.
Jajajaja, me siento como en la entrega de los Oscares jejejeje.
Bueno ahora si aqui les dejola foto del pequeño presente pero que envio con mucho amor para la ganadora.


Esta es la lista:
1.-Stella W
2.-Elena
3.-Scrappinkdally
4.-Carmenroque
5.-Eva-Esaga
6.-Ana
7.-Marghe
8.-Gra
9.-La Miscelanea
10.-Grass
11.-Natty
12.-Lizart
13.-Anna gs
14.-Karla Paulina
15.-Mir
16.-Mosipi Ella
17.-Ana
18.-SOS
19.-Nena
20.-Laura
21.-Teresa
22.-Priss
23.-Sueli Pinheiro
24.-Colibri Scrapero
25.-Carito
26.-Inmaculada
27.-Gaby Cruz
28.-Silvana
29.-Artes by Diana
30.-Montse
31.-Sonia
32.-Ledesma
33.-LauraFdz
34.-Polly
35.-Agus :)
36.-Marghe
37.-Isabel
38.-anna Gala
39.-Ytzia A. Gomez
40.-Angy
41.-Lizbethanahi
42.Arabita
43.-Maria Castillo
44.-Fabitolana
45.-Axes Desings
46.-Andrea
Y la Ganadora es......




Lizart... mandame un correo a mikaelay2k@live.com.mx con tus datos para mandarte tu regalo.

jueves, 10 de marzo de 2011

BLOG HOP CON AXES DESIGNS

Se llego la hora cuchicuchesca, por fin!!!! el tan esperado, el tan nombrado, el tan tan tan, jejejeje ya en serio.
Les presento el blog hop que organizo Magda de Axes Designs es la segunda vez que participo en un blog hop y como en el primero me fue muy bien espero que ahora me vaya mejor muchos comentarios y muchas nuevas amigas que es lo mas importante.
Las reglas son que empieces desde el blog de Magda donde estara la lista de toooodaaaasss las que participaremos en el blog hop y una vez que empieces la cadena saltaras a cada blog, no olvides dejar tus comentarios por que siempre es bueno saber lo que piensas del trabajo de las demas.
El tema fue utilizar algo reciclado y yo habia pensado utilizar una escalera en miniatura que recupere de la basura de mi oficina, pero como que la inspiracion no llego y entonces utilice un macetero en forma de casita que estaba pelon por que las macetas crecieron y ya no cupieron en la casita asi que se quedo vacia, y como el fin de semana fui a comprar unos papeles en la misma calle me encontre unos pajaritos que me encantaron.
si no llegaste desde el blog de Mayo regresa con Magda pues el camino inicia aqui en Axes Designs
Ahora estas aqui con Mikaela de MIS CHULETAS PREFERDIDAS
Y debes seguir tu camino con Gra de SOLO SCRAP
Y ahora las fotos espero les gusten


esta es la casita, vacia y solitaria

este es de una de esas charolas donde te ponen los vasos de bebidas cuando llevas muchas

aqui la parte superior, las flores se les hacen conocidas???? siiii!!! me he vuelto una adicta de hacer flores me encantan!!! y uno de los pajaritos que me encontre, bueno los elijio mi maridin jijiji.
en la parte de en medio le puse unos cardenales que tambien le gustaron con mas flores unas maripositas en 3D se dan cuenta que estan en un nidito y el nidito es la base de la charola que estaba arriba y adentro que creen ??? uno huevitos!!!! estan esperando familia haaaa!!! que tiernos...
y esta es la planta baja jejeje... con un corazoncito por que en una casa siempre hay alguien que es el corazon en mi caso el corazon es nuestro pekeño solecito Michelle...
y por ultimo una foto de todo el arreglo completo o bueno lo mas completo que pude fotografiarlo jejeje, me falto la planta baja.
Espero que les haya gustado que dejen sus comentarios y que creeen!!!! Siiiii.... tendremos CANDY en las Chuletas ya saben dejen sus comentarios y luego con el SR. Random tendremos a la ganadora, la foto del candy la subire al terminar el Blog Hop osea el lunes y el martes sabremos quien es la ganadora.
Besitos.








Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...