jueves, 11 de agosto de 2011

ALBUM CON BOLSAS DE PAPEL







Wooolaaa!! ya se que tengo super abandonad este blog, caray el tiempo se va como agua y siempre que digo que voy a hacer una entrada no me alcanza el dia, esta entrada ppor ejemplo la tenia sin concluir desde hace como 2 meses, les voy a mostrar un album con bolsitas de papel los vi en internet y me encantaron aunke la verdad es algo bastante trabajoso, lo bueno es ke el resultado me encanto espero que a ustedes tambien les guste.







ke tal heee!!! no le tome fotos a todas las paginas, pero creo que si le tomare un video, nunca lo he hecho haber ke tal me sale y se los muestro completo, espero les haya gustado mi trabajo y tratare de subir mis entradas con mas regularidad.

jueves, 4 de agosto de 2011

sCRaP BooT CAmP




Hola, se que este blog estaba mas que abandonado, que barbaridad!!! pero entre el trabajo las hijas y el poquito scrap que he hecho no me ha dado tiempo de actualizar, lo que si les digo es que he trabajado, si he terminado algunos proyectos y de verdad que quiero publicarlos pero muchas veces los regalo antes de tomarles fotos =0(, sin embargo ahora si ya me propuse tener esto mas al dia.


De momento les cuento que estoy participando en una dinamica en el foro de las DIVAS ( a las que no lo conocen animense esta genial), la dinamica consiste en que cada dia de agosto cada una de nosotras presentaremos unproyecto para que lo lleven a acabo las demas, les dejo la lista de los dias que abran proyectos (que creo es todo el mes jejeje), y tambien les dejo las fotos del primer proyecto que hago que corresponde al 1 de agosto.

1 Gaby Cruz

3 Karla Hernandez

5 Sandra

7 Caro

9 Esther

11 Maria Luisa

13 Kristal

15 Gaby Cruz (acaparadora jajajaja)

16 Norma Isabel

17 Miriam

18 Yesenia

19 Lizet

21 Grass

22 Briyith

23 Sandra

24 Montse

25 Mikaela (yo merita jejeje )

27 Tere

29 Adriana

31 Krystal (repitiendo)

Y bueno les dejo las fotos haber que les parece mi LO el gusto que me da hacerlos es que no hago tanto tiradero cuando trabajo, porque con los minis o las tarjetas siempre hago mucho sacadero de cosas jejejeje.




Son unas fotos del cumple de Tatabet cuando cumplio 3 añitos y del otro lado estan mis sobrinos pegale que pegale a la piñata... y pues el titulo no podia ser otro verdad.




Ojala que les guste pero sobre todo que se animen a ir al foro y participen en los proyectos.























Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...