martes, 27 de septiembre de 2011

UN DETALLITO...





Wooolaaa!!! saben, no se a donde se fue mi entrada de la tarjeta deslizable !!!!

pero bueno ahora les traigo una tarjetita que hice a peticion especial, me pidieron que fuera una tarjeta que se separa en dos y que obviamente al estar juntas de cierta forma quedara enbonada, fue para dos boletos entonces en cada parte quedaria un boleto, cada quien se quedaria con su parte.

Bueno fue algo complicado pero lo hice haber que tal les parece.
Esta es la tarjeta en vista completa jejeje!!!

esta es en vista abierta como pueden ver la solapa se sale y ahi esta un boleto
y esta es la parte de atras de la tarjeta donde esta el otro boleto.
Es algo muy sencillo pero me gusto el resultado aunque quiero lloraaaar !!!!

porque ya perdi mi parteeee!!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

tALLEr En eL D.f. CoN mAgDA



Wooolaaa!!! Para las chicas que no participan en el foro de las Divas les traigo una noticia que quiza les interese, Magda que es nuestra Super Diva vendra al D.F. para impartir unos talleres para hacer mini, que se ve, estara genial (como todo lo que Magda hace) y por supuesto la invitacion es para todas.



En mi experiencia personal les puedo decir que es una persona magnifica yo la conoci el año pasado que vino a darnos otro taller y la verdad estaba un poco indesisa de ir, pero la verdad no me arrepiento porque todas las chicas a pesar de que habia algunas que ya se conocian no hicieron menos a nadie. Es un ambiente super ligth y sobre todo con mucho compañerismo.



¡¡¡¡ A N I ME N S E !!!! les aseguro que no se van a arrepentir, sobre todo si eres nueva en esto del Scrap te aseguro que aprenderas mucho y conoceras gente lindisima.



Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...