jueves, 9 de febrero de 2012

5 mEsEs

Hola, tratando de cumplir mi palabra de postear mas seguido les quiero mostrar una cajita explosion que hice, es la primera que hago a pesar de que es uno de los proyectos que desde que los vi me gusto mucho pero como que no habia un momento que me inspirara a hacerla, pero bueno ahora si hubo y me gusto mucho el resultado, espero como siempre que ha ustedes tambien les guste.






La primer imagen con la cajita cerraday una vez que quitamos la tapa... todo se abre !!!


las paredes de las cajitas de adentro.









la parte central, se supone que cada parte de la caja representa un mes juntos, por eso el nombre de la entrada es 5 meses




Bueno como siempre, espero que les haya gustado y poder hacer una entrada nueva en poco tiempo.

1 comentario:

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...