lunes, 2 de enero de 2012

Año Nuevo

Hola chicas, se perfectamente que este pobre blog ha estado muuuuuuy abandonado, pero este año que termino fue de tantos cambios en mi vida (sobre todo la segunda mitad) que la verdad por mas que me esfoze no logre mantenerlo al dia, sin embargo tengo el firme proposito de este año que empiezo tenerlo mas actualizado, hoy que me dicidi a hacer esta entrada me di cuenta que tiene exactamente 2 años que abri este blog y jamas pense que me daria tantas cosas buenas, he conocido amigas maravillosas y he logrado hacer cosas que jamas pense tendria la capacidad de hacer, es por eso que no quiero dejarlo porque ademas en los momentos en los que me senti mas sola y perdida siempre habia alguien aqui me dejara un comentario y que me hiciera sentir que seguia viva, muchas veces no sabemos lo que cada quien trae cargando en su "costalito" y dejamos los comentarios porque el trabajo nos gusto o la entrada nos parecio interesante, pero yo les puedo decir por experiencia propia que esos comentarios significan mucho para cada una.
Bueno bueno, ya basta de ponerme melancolica, solo quiero de verdad agradecer a todas las chicas que me siguen y prometo ponerme al dia, por que eso si, no hice entradas pero si hice Scrap, asi que subire los trabajos que tengo pendientes y como siempre espero que les gusten.

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...