jueves, 29 de abril de 2010

"Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop"
















WOOOOLAAAA!!!! Uffff llegando justo a tiempo, apenas termine mi proyecto, les cuento un poco antes por que apenas termine y es que, entre el reto de carolyn de la tarjeta de corset, las tarjetas para los pekes de Panama ( ke la verdad solo hice una, las otras ke mande ya las tenia jijiji ) y unos triangulitos que hice para el dia del niño para los compañeritos de Tatabet, se me vino el tiempo encima.





















Bueno ahora pasemos a lo que nos trae a esta entrada y es que estamos de FiEsTa por que celebramos el dia Internacional del SCRAPBOOK que se celebra el 1º de Mayo, cosa curiosa que se celebre el dia del trabjo tambien verdad, pero la verdad es que yo creo que todas las scraperas trabajamos mucho en nuestros proyecto y me parece muy acertada la fecha jejejeje.

Ahora les explico mas o menos como funciona esto, (espero haber entendido bien) esto del BLOG HOP que las chicas de DIVAS IN RECICLYNG han organizado a mi me parece algo asi como un Rally, por ke la idea es que visitemos TOOOODOOOSSSS los blogs que estan participando para que las que no nos conocemos pues nos conoscamos (jejejeje) asi que

Ahora tu estas aqui Mis Chuletas Preferidas


RECUERDA DEBES IR PRIMERO AL BLOG DE LAS DIVAS HEEEE!!!

Bueno ahora les presento mi trabajo que hice, fue un calendario que tenia del año pasado de esos que generalmente nos dan en los lugares donde compramos algunos materiales, yo como trabajo en el area de compras año con año recibo muchos y pues este lo arregle asi y espero que les guste.













Otra sugerencia que nos hicieron las divas es la idea de hacer un candy, yo la verdad estaba un poco dudosa por que creo que me falta mucho para hacer uno, pero como a mi me entusiasma la idea de que me llegue algo por correo aunque sea algo sencillo pues espero que a las demas sea asi, y entonces esta bien hare un candy, no se exactamente que enviare pero el sabado me ire de shopping y armare algo muuuuy bonito para enviarle a la ganadora.

Las reglas del candy son las de siempre.

1.- ke seas seguidora de mi blog

2.- ke pongas el anuncio del blog hop en tu blog

3.- ke me dejes un comentario por ke me gusta mucho leerlos jijijiji

4.- tienes hasta el 15 de mayo ( kiero tener la oportunidad de mandarle mas regalitos a la ganadora).

Bueno espero que no me haya faltado nada, pero si fuera asi, por favor avisenme y lo cambio.

Besitos a todas y.......a escribir.

lunes, 19 de abril de 2010

EL RETO InSpIrAtE


Hola, aqui dejo mi reto de inspirate para Pami, gracias por la idea.
Este es el pastel que me inspiro y es que combinaba perfecto con los colores de la foto












gracias Pami.

domingo, 18 de abril de 2010

uppps me faltaron mas fotos...

Voy a romper el record de entradas en un dia, pero con la carga de trabajo que tengo en la oficina no creo tener tiempo en la semana asi que quiero mostrarles las fotos que nos tomamos en la visita relampago a la bella ciudad de Aguascalientes.



aqui apenas estabamos esperando el camion y la nena ya posando.









aqui listas para la fiesta...
y Tatabet lista para el camino de flores, que no nos permitieron hacer pero al salir la novia le llovieron petalos blancos.
estas ya son en el Jardin de San Marcos que la verdad esta muy lindo, en la primera foto mi esposito con la mas pequeña Tatabet y en la siguiente las mujeres de la familia.

escuchando al señor sereno....

el papa con sus nenas....

esta foto fue un logro ya que, la peke de tatabet nada mas ve camara y siempre quiere salir, asi ke tuvimos que distraerla para poder tomar la foto.

una con el señor muerte....

y por ultimo ya para irnos las dos gargolitas, si ven que la pekeña esta trompudita es por que se queria poner a hacer piruetas en la barda de 2 metros de altooooo, que loca.

ke tal ??? verdad que el parque esta lindo???

MUUUUUCHAS FOTOS POR FIN..

Woooolaaaass!!!! por fin quiso jalar esta cuchufleta y ya sui toooodas las fotos que me faltaban asi que sin mas preambulos aqui se las dejo...

















el dichoso pastel, les digo el merito dia de la boda.















y como bien me comentaron me faltaron fotos del mini en la otra entrada aqui les dejo las que tome...















y tambien tenia unas fotos perdidas de un mini-acordeon,

esta es de un tuto, que vi en blog de Carolyn ( creo) perdon pero como ya tiene un rato que la hice no recuerdo bien de donde lo tome, pero lo voy a buscar y si no esta bien el lugar de donde lo tome prometo cambiarlo. Ya busque el tuto y corrijo fue en el blog de PAPELITOS con Cris, gracias Cris, no me quedo igual de lindo que el tuyo pero se hizo lo que se pudo.


esta es una bolsita que hice primero para el pastel pero era el molde equivocado pero al final me gusto el resultado.







y por ultimo una paleta de jabon que es un nuevo proyecto que estoy realizando, me faltaron las fotos de la tarjeta que hice para los pekes de Panama pero esa sera otra entrada .....
saluditos....

miércoles, 14 de abril de 2010

LA BODA EN AGUASCALIENTES

Woooooolaaa!!!! si como lo dice el titulo ya fue la boda y pues al final fuimos toda la familia no habia hecho entradas por que estuve muy ocupada haciendo un pastel de cajitas uuff que trabajo heeee, pero al final termine practicamente un dia antes de irnos jejeje, pero, no se si es mi camara o mi maquina pero no puedo descargar las fotos, pero como tengo unas de unos trabajos que hicimos el dia que vinieron mi tia y mi prima se las voy a mostrar.

la foto de la izquierda es una tarjeta con ventana y la foto de abajo es un mini album, les quedaron lindos no??













tambien les voy a enseñar una libreta que hice para mi mami el dia de su cumple y que no habia subido.


Les cuento que ahora tambien estoy muy trabajadora haciendo mis tarjetas para los pekes de Panama haber si mañana quiere trabajar bien esta cuchufleta y puedo subir las fotos y tambien las de mi pastel, las que nos tomamos en Aguascalientes y las tarjetas uuufffff, son muchos mis pendientes caray.
Bueno hasta la proxima y como siempre espero que les gusten la fotitos.

lunes, 5 de abril de 2010

PoR lOs PeKeS Ke sIEmPRe iLumINAn lA VidA

Wooooolas, les traigo una noticia que acabo de enterarme como estaba viendo las novedades conoci un nuevo blog de una chica que se llama AUREA (POXTOLA) y ella esta celebrando a lo grande muchas cosas juntas, una es su aniversario de su blog, otra es su cumple No. 30 (Importantisimo) y otra hacer felices a unos pekes de Panama, asi que las invito a conocer su blog, su Candy pero sobre todo a que participemos a enviarle una tarjeta a un peke. Me parece una manera estupenda de emplear la creatividad que todas tenemos no???.


Espero que participen muchas.




Saluditos.




Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...