domingo, 18 de abril de 2010

MUUUUUCHAS FOTOS POR FIN..

Woooolaaaass!!!! por fin quiso jalar esta cuchufleta y ya sui toooodas las fotos que me faltaban asi que sin mas preambulos aqui se las dejo...

















el dichoso pastel, les digo el merito dia de la boda.















y como bien me comentaron me faltaron fotos del mini en la otra entrada aqui les dejo las que tome...















y tambien tenia unas fotos perdidas de un mini-acordeon,

esta es de un tuto, que vi en blog de Carolyn ( creo) perdon pero como ya tiene un rato que la hice no recuerdo bien de donde lo tome, pero lo voy a buscar y si no esta bien el lugar de donde lo tome prometo cambiarlo. Ya busque el tuto y corrijo fue en el blog de PAPELITOS con Cris, gracias Cris, no me quedo igual de lindo que el tuyo pero se hizo lo que se pudo.


esta es una bolsita que hice primero para el pastel pero era el molde equivocado pero al final me gusto el resultado.







y por ultimo una paleta de jabon que es un nuevo proyecto que estoy realizando, me faltaron las fotos de la tarjeta que hice para los pekes de Panama pero esa sera otra entrada .....
saluditos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...