domingo, 18 de abril de 2010

uppps me faltaron mas fotos...

Voy a romper el record de entradas en un dia, pero con la carga de trabajo que tengo en la oficina no creo tener tiempo en la semana asi que quiero mostrarles las fotos que nos tomamos en la visita relampago a la bella ciudad de Aguascalientes.



aqui apenas estabamos esperando el camion y la nena ya posando.









aqui listas para la fiesta...
y Tatabet lista para el camino de flores, que no nos permitieron hacer pero al salir la novia le llovieron petalos blancos.
estas ya son en el Jardin de San Marcos que la verdad esta muy lindo, en la primera foto mi esposito con la mas pequeña Tatabet y en la siguiente las mujeres de la familia.

escuchando al señor sereno....

el papa con sus nenas....

esta foto fue un logro ya que, la peke de tatabet nada mas ve camara y siempre quiere salir, asi ke tuvimos que distraerla para poder tomar la foto.

una con el señor muerte....

y por ultimo ya para irnos las dos gargolitas, si ven que la pekeña esta trompudita es por que se queria poner a hacer piruetas en la barda de 2 metros de altooooo, que loca.

ke tal ??? verdad que el parque esta lindo???

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...