miércoles, 14 de abril de 2010

LA BODA EN AGUASCALIENTES

Woooooolaaa!!!! si como lo dice el titulo ya fue la boda y pues al final fuimos toda la familia no habia hecho entradas por que estuve muy ocupada haciendo un pastel de cajitas uuff que trabajo heeee, pero al final termine practicamente un dia antes de irnos jejeje, pero, no se si es mi camara o mi maquina pero no puedo descargar las fotos, pero como tengo unas de unos trabajos que hicimos el dia que vinieron mi tia y mi prima se las voy a mostrar.

la foto de la izquierda es una tarjeta con ventana y la foto de abajo es un mini album, les quedaron lindos no??













tambien les voy a enseñar una libreta que hice para mi mami el dia de su cumple y que no habia subido.


Les cuento que ahora tambien estoy muy trabajadora haciendo mis tarjetas para los pekes de Panama haber si mañana quiere trabajar bien esta cuchufleta y puedo subir las fotos y tambien las de mi pastel, las que nos tomamos en Aguascalientes y las tarjetas uuufffff, son muchos mis pendientes caray.
Bueno hasta la proxima y como siempre espero que les gusten la fotitos.

2 comentarios:

  1. lindos todos amiga, perooooo me quedé con ganas de fotitos de adentro del mini, te faltó enseñarnoslo ehhh, gracias por tus visits a mi blog, y tus bellos comentarios

    ResponderEliminar
  2. Nena que trabajadora estas
    Todo te quedo PRECIOSOOOOOO...
    Mil Besito0o0oSsSsSs...

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...