viernes, 4 de junio de 2010

pArA mI pApItO dE 10

Hola, no recuerdo si este Mini ya se los habia mostrado, les cuento que no lo hice yo, lo hice mi peke "huesito" (asi le decimos a la quinceañera), fue su primer scrap y es ke le gusto mucho cuando lo vio en el blog de axesdesing, y que se pone a hacerlo no quiero parecer mama cuervo pero creo que le quedo muy lindo, o ustedes que opinan???



Y ya retomando mi paso con el scrap, por ke por fin termine mi reloj (ufff) empece con mi papiringo como yo le digo, le hice un pequeño mini de paraiso de papel, me gusto mucho como quedo, espero mañana pasarme a casa de mi mama para robarle una fotos jejeje, y terminar de arreglarlo mientras tanto se los muestro como va.Bueno chicas eso es todo de momento, me voy a trabajr mucho por que tengo 2 regalos super importante todavia que hacer para mis amigas del alma por que estan festejando cumple las dos, luego se los muestro como quedaron.
saluditos scraperos.

martes, 1 de junio de 2010

Y La GanDAroA ES.....

Hola chicas, ya tengo la ganadora del Candy espero que pueda hacer muchos trabajos lindos con los regalitos y que ete no sea el ultimo candy que hago, ahora que ya se, como utilizar el random me sera mas facil jejeje.


Bueno las participantes son las siguientes, ya que las reglas eran que ademas de dejar el comentario tenian que hacerse seguidoras solo hubo 18 que cumplieron la regla.


1.- ANDREA


2.- ANNA GALA


3.- AXES DESIGN


4.- BRICELA


5.- CARITO


6.- FABITOLANA


7.- BAGY CRUZ


8.- JESS


9.-MIR


10.-NENA


11.-PAMI


12.-PATY TANUZ


13.-PILI MTZ


14.-ROSITA


15.-SCRAPLUZ


16.-SUSANA


17.-TATANKY


18.-YASSY


Muchas gracias a todas por participar y sobre todo por sus comentarios.f E L i C i D a D e S NENA.....

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...