viernes, 5 de febrero de 2010

eL cAnDy de LeDiA

Hola este es primer candy en el ke participo y para las que no estan mucho en esto como yo, les cuento mas o menos lo ke he entendido hasta el momento, por fechas especiales o por que la verdad son muy lindas, las chicas de los blogs hacen un paquete con varios regalos y hacen una rifa para ver kien se gana el paquete, a mi por supuesto me encantaria ganarme el premio por que como apenas empiezo esto, tengo muy pocas cosas pero lo mas importante ke yo veo en esto de los candy's son dos cosas, la primera ke te sirve para que tengas mas amigas y la segunda es ke las personas que vean este comentario y no conozcan el blog lo visiten y vean los trabajos tan lindos ke hacen las chicas. http://lediarivera.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. Hola amiga, vine a conocerte pues dejaste un comentario acerca de tu interes en el inter que organizo, gracias y por supuesto que eres bienvenida!!
    Solo se te olvido un pequeño detalle, no mencionaste que tipo de inter quieres, nacional o internacional.
    Te agradeceria me lo hicieras saber mañana mismo pues el dia 9 les aviso quien es su compañera y necesito tener este dato, de lo contrario, tendre que tomar tu participacion segun tenga que adaptarlo a alguna pareja. Me entiendes verdad?
    Bueno amiga, recibe un beso y mil bendiciones
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikaela!!!!! gracias por acompañarme en mi candy,..... te deseo muchisisisisisima suerte ÜÜÜ!!!!

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...