martes, 9 de febrero de 2010

EL TRABAJO TERMINADO






Hola, no habia subido las fotos del album que termine por que la verdad estan un poco feitas, ya tengo la camara pero no he podido comprar las pilas asi que ni modo voy a subir las fotos que tengo y espero ya las sigueintes si sean de la camara, por que estas son de mi tel. ya tengo otro trabajito terminado que voy a mandar para un concurso, mi primer concurso que emocion!!! haber que tal me va, pero eso como diria la tia chonita, es otra historia.......








En esta foto esta mi hermanito mis papis y mis sobrinos, son muchos para uno solo verdad, pero seguro que el esta muy orgulloso de todoooos sus pollitos y ademas ayudan a que mis papis no se aburran al tenerlos a todos jejejeje.


Aqui la festejada con el regalo preferido de la fiesta, en cuanto la saco de la bolsa no la solto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...