sábado, 27 de febrero de 2010

rEtO LAtiNo 41 mI TaRjeTa.



Wooolas, les cuento que m viernes fue excelente que termino en sabado, como siempre mucha ropa que lavar en el lavadero jejeje, espero que la proxima semana me pasen las fotos que nos tomamos para que conozcan a mis amigas de toda la vida.




Bueno tambien kiero mostrarles mi tarjeta del reto latino 41, espero les guste y que no sea la ultima que haga de reto, no prometo hacerlos todos, pero por lo menos uno si, uno no, mientras no termine con la fiesta de mi "peke" no dispongo de mucho tiempo por que ademas pues tengo que trabajar asi que el unico tiempo que tengo es por las noches.




Bueno sin mas preambulos les dejo la foto......









y ahora una mas de cerquita....
esta pequeña duendecilla es el solecito de la casa, la "peke" Michelle, Tatabet, La Patas de Hilo, etc, etc, etc,.
Espero haber cumplido con los requerimientos del reto.

1 comentario:

  1. Te quedo muy linda y los colores me encantaron... pero te eh de confesar que la tarjeta NO te hubiera quedado tan linda, sin esa Bella Modelo...

    Que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...