lunes, 1 de marzo de 2010

lA nOChe DE sOLTerAs










Woooolas, aqui les dejo las fotos de mi reunion con mis amigas del alma, les cuento un poquito de nuestra amistad, nos conocimos en secundaria asi que ya se imaginaran el titipuchal de experiencias que hemos tenido juntas, ahora las tres somos felizmente casadas pero eso no nos ha impedido el podernos ver solitas y divertirnos como solteritas eso si..... bien portaditas, por que ahi como nos ven estamos muuuuuy enamoradas de nuestros mariditos.

Bueno les cuento como fue la cosa....








Primero empezamos muy chic' tomando cafe, y esto es una prueba para nuestros mariditos ke no nos la creen ke tambien tomamos cafe.




Pero como ya nos dolia la cabeza, de que nos apretaba la aureola, de tanto portarnos bien, nos cambiamos de punto de reunion y nos fuimos al "pentagono" nuestro centro de operaciones, ahi si ya nos tomamos unas cervecitas jijijiji y por mas ke les explicabamos a los meseros como tomar la foto no mas no podian caray!!! demasiada "sofistificada" la camara de mi comadrita jejejeje.



pero al fin salio la apreciada foto y aqui les dejo la exclusiva jejejejeje.


Y amis queridisimas comadres solo me resta agradecerles por que han sido mis amigas, mis paños de lagrimas y mis compañeras en la mitad de mi vida, no tengo una manera mejor de agradecerles todo lo que me han ayudado que, confiandoles a mis mayores tesoros que son mis Hijas, yo se que siempre podran contar con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...