viernes, 5 de marzo de 2010

Anime, no scrap ni manualidades pero esta lindo...

Wooooolaaaa, esta en una invitacion que les hago a las chicas blogeras, les cuento que hay un blog de articulos japoneses que parece interesante, creo que le falta un poco de chispa pero como a todos nos hace falta ayuda en esto cuando empezamos, bueno ademas del blog tienen una estacion de radio en internet y la invitacion es para eso, para que los escuchen el sabado osea mañana a las 6.00 p.m. aqui esta lindo por que pasan musica que al menos a mi me gusto escucharla mientras estaba trabajando en mi scrap la semana pasada y ademas nos ayuda a conocer otro tipo de musica que no sea la siemrpe comercial de USA, y no tengo nada en contra hee, pero siempre es bueno conocer de todo un poco.

A mi en lo personal me llama la atencion el manga a las caricaturas como le decimos en mi pueblo jejeje, de hecho me gusta difrazarme para las expos y a mis hijas tambien, solo que este año hasta no terminar con la famosita fiesta de XV no tenemos tiempo de nada caray!!!

Bueno les digo ojala que puedan escucharlos.




3 comentarios:

  1. Hola, vine a conocer tu blog y me encanto , compartimos dos aficiones el anime y el scrap, yo también esty aprendiendo un poco de esto , lei tu idea en el blog nuestra casita y me parece muy original, me gustaria invitarte a ser parte de nuestra casita , enviame tu dirección de email para pasarte una invitacion al blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola HErmosa, solo pase a saludarte y a desearte un Maravilloso fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Paso de nuevo por aqui hoy a decirte que tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...