martes, 23 de marzo de 2010

Que mejor terapia que el scrap

Hola, ya estoy aqui por que creo que si a mi peke le pido que siga siempre adelante yo tambien debo hacer lo mismo.
Les enseño unas tarjetas que hice una para mi mama por ke fue su cumple... la elegida fue esta



Como habia 3 que me gustaban las hice las tres, esta no me convencio mucho por que hice mal el molde y me quedo como cebollita jijijiji, pero creo que tambien quedo bonita...


esta es la ultima y me gusto mas como para una niña
bueno como veran no pude quedarme quieta y eso me gusto mucho por que me ha servido para distraerme un poco de mis tristezas y ademas mi peke la mal portada (jejeje) ha pasado tiempo conmigo haciendo estas tarjetitas.
Bueno espero que me dejen sus comentarios pero sobre todo espero que les gusten mis tarjetitas.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me Encantaron, te quedaron DIVINAS.... Y yo eh comprobado que siempre pasan las cosas por algo, Mira, te esta sirviendo de acercamiento con tu nena, y eso esta Genial. Te dejo mi correo, para lo que se te ofrezca... arabenavides@gmail.com

    Por cierto, gracias por tu visita.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... Que bueno tenerte en accion de nuevo, jejeje... Las tarjetitas estan preciosas, me encantaron.
    Te envio un abrazote grandeeee...
    Y mi correo: sweete_queen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikaela !! las tarjetas te quedaron lindas mi favorita es la última con la ventana de glitter y ese papel de estrella :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto la primera
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!me pierdo unos dias y tu haces cosas hermosa!!!
    te han quedado lindisimas :D
    saluditos
    Rosy :"

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...