martes, 9 de marzo de 2010

yA EnCoNtRe MiS 200....X fIN

WOOOLAS..... les cuento que ya encontre mis 200 y se lo debo a Carolyn porke buscando en su blog encontre el mini tuto para hacer estos tags, y se me ocurrio ke estarian bien pegados en un agitador para pararlos en los vasos y asi cada quien sepa en ke lugar le toca, que les parece???? de momento ya llevo 10 solo me faltan 190 jajajajaja osea ke ya merito acabo. Aqui todos juntitos los 10 jejejeje



aqui mas de cerquita...



Tambien quiero contarles que el domingo festejamos aqui en Mexico el dia de la familia, apenas hace como 2 años que se festeja eso aqui, pero como quiera es buen pretexto para estar juntos, nosotros nos fuimos al zocalo, se ke a la mayoria de las personas no les gusta mucho porke hay mucha gente pero la verdad es muy interesante por que siempre hay algo nuevo ke ver, como este domingo que encontramos a una chica que se llama VIERA y ke toca el violin, caray ke bonito toca, es de verdad, de esos musicos que tocan con alma cuerpo y corazon, me arrepiento de no haberle tomado una foto para presentarselas.




De quien si tengo una foto es de mi "peke " Denisse y es que les cuento que en la mañana nos fuimos a misa a dar gracias a Dios de estar juntos y sanos y despues como costumbre nos pasamos al parque para que tatabet libere al chimpance que lleva dentro, y pues cual,..... que el chimpance resulto ser otra y basta ver para creer les dejo la prueba y ustedes decidan.


Bueno de momento es tod..... hay no, se me olvida contarles que llegaron de visita mi tia de Cancun y mi prima de aguascalientes, espero pronto subir las fotos del poco tiempo que pasemos juntas, tambien quiero hacerles unos albums para mi sobrinito que tiene 7 mesesitos y para mi tia por que se le casa uno de sus niños y quiero que tenga un lugar especial para sus fotos.
Espero me de tiempo y poderselos enseñar.

Ahora si estodo. Adiosin.

2 comentarios:

  1. Los Tag´s te quedaron DIVINOS, el color que utilizaste me ENCANTO... por cierto, Muy Linda tu Nena...

    Te dejo un abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. que tags ...todas miuy bonitas graicas por mostarlas y por tu comentario

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...