domingo, 16 de enero de 2011

sET dE tARjETaS

hOLA tarde pero sin sueño jejejeje, apenas rayando en tiempo para presentarles mis tarjetas del reto de Magda y es que les cuento que el dia de ayer fue su fiesta de cumple de mi pequeña Michelle y entonces tuve una semana muuuuuyy ajetreada la verdad es ke termine molida y hasta hoy me edique tooodooo el dia a terminar mis tarjetas.El reto consistio en hacer 6 tarjetas en su cajita y que todo convinara.
Tambien deberian tener jaulas, mariposas y/o pajaritos, yo elegi mariposas y jaulas, aunque las jaulas fue mala idea porque como no tengo niguna las tuve que hacer y la verdad es que es cansadisimoooo, pero en fin termine.
Otro requisito era que tenia que tener la palabra amor, y a mi se me ocurrio escribirlo en diferentes idiomas por que a veces no conocemos como se dice en otros paises y el amor es universal no??
Y para el punto extra les cuento que la cajita es una de una cartera que se compro mi prima en diciembre y como ya sabe que yo guardo todo, pues mela regalo y aqui sirvio perfecto.
Y bueno ya para acabar aqui estan las fotos:
Esta es la cajita que me dio mi prima y abajo las tarjetas dentro de la cajitaY aqui todas bien formaditas como soldaditosla primera tarjeta con su acercamiento en la foto de abajo este amor es ItalianoAqui la segunda y la primera Jaulita que hice este amor es en Gáles
Este es con mariposas y un amor Aleman (Liebe)Esta es la segunda jaulita y tiene un amor Griego...
Esta es la tercer jaulita y que hice y fue la que mas me gusto tiene un amor Holandes
Uppss me falto el amor en Frances no me percate que a esa tarjeta no le saque foto de cerca y ya me quede sin pilas =0( espero poder subirla mañana.
Bueno eso es todo todavia tengo que arreglarle una agenda a una amiguita de la oficina que luego les mostrare.












5 comentarios:

  1. Hola jajaja que risa con tu amor en todos los idiomas.. te quedaron bellas todas y en conjunto esta perfecto todo.. gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo set, me encantó y muy buena idea eso de poner la palabra amor en varios idiomas, jeje.

    Espero te vaya muy bien en el reto :D

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga...

    Mis felicitaciones... esas tarjetas se ven geniales... y la idea de escribir amor en diferentes idiomas.. ufff... además dejame decirte que el trabajo que pasaste con las jaulitas valió la pena porque se ven fantásticas...

    Gracias por compartirlas.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!!, esas jaulitas son hermosas!!!
    Y tambien me gusto mucho la idea de poner amor en varios idiomas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ..... que lindas tarjetitas!!!!!!!
    me encanta que cada una esta llena de detallitos lindos!!!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...