lunes, 28 de febrero de 2011

bLoG HoP cOn MaGdA AxEs DeSignS


Hola les cuento que esta entrada es para informarles que Magda de Axes Designs esta organizando un blog hop de momento ya somos 26 pero todavia tienen tiempo de anotarse mas y que sea mas divertido, el reto se trata de hacer algo "Reciclado 100% Alterado", que es lo que mas nos gusta a las que hacemos scrap no?? y ademas podran sumar puntos para el concurso de la SLICE para las que ya saben son 5 puntos mas y para las que no saben es tiempo de que empiezen a participar, anotense todavia queda tiempo para saber las reglas del juego solo den click en la imagen y llegaran con Magda para que les explique de que se trata.



1 comentario:

  1. Hola.. gracias por el comercial jajajaa.. hoy se terminan las anotaciones al blog hop y en los proximos dias enviare un mensaje a todas las que se anotaron dando las indicaciones para el proximo post del anuncio y para el del dia del blog hop asi que espera el email y en el inter puedes subir lo que quieras y si quieres pues sigue anunciando eso es bueno por que asi mas gente va y dejara comentarios!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...