lunes, 28 de febrero de 2011

bLoG HoP cOn MaGdA AxEs DeSignS


Hola les cuento que esta entrada es para informarles que Magda de Axes Designs esta organizando un blog hop de momento ya somos 26 pero todavia tienen tiempo de anotarse mas y que sea mas divertido, el reto se trata de hacer algo "Reciclado 100% Alterado", que es lo que mas nos gusta a las que hacemos scrap no?? y ademas podran sumar puntos para el concurso de la SLICE para las que ya saben son 5 puntos mas y para las que no saben es tiempo de que empiezen a participar, anotense todavia queda tiempo para saber las reglas del juego solo den click en la imagen y llegaran con Magda para que les explique de que se trata.



miércoles, 23 de febrero de 2011

LoS TuToS De LaS DiVas

Woooolaa!! he estado muy activa con los tutoriales de las Divas son varios y me gustaron mucho animense a hacerlos porke ademas esan muy sencillos.
Esta es la primera que hice que es la plantilla de este mes presentada por Pamime gustaron estas fotos que me encontre de Michelle cuando era bb como ven le encantaba el baño, y en la otra esta muy atenta a la camara en las piernas de mi papiringo.
aqui un acercamiento de las florecitas que le puse, utilice una que hice con el video que me encontre en el reto de Magda
Este es acercamiento del gatito ke utilice para el otro tutorial, me encanto como esta subidito en su globito, dice Denisse parece que esta manchado de mostaza jejeje.esta es la tarjeta ke nos presento Ledesma, el tuto esta muy facil y la verdad es que el resultado es muy lindo

luego el Libro Sopresa de Jess este fue mi preferido por ke no tenia ningun porta retratos con mis pekes en la oficina a mis compañeros les gusto mucho y a mi mas jejeje.


asi quedo por dentro ya abierto, a poco no se ven lindas??? son mis fotos preferidas.

Bueno y como diria Porky; Eso es todo amig@s jejeje.



jueves, 17 de febrero de 2011

14 De fEbReRo eN cAsA

Woooo!!! hasta yo me sorprendo, si que estuve muy trabajosa antes del 14, les voy a mostrar unas fotos de dos albums, uno lo hice para mi esposito y otro lo hizo Denisse (ya saben para quien jejeje) y tambien unos chocolatitos que regale en la oficina.empezamos cn los chocolatitos son unas vaquitas disfrazadas jejeje...estos dos se los agregue a el album de mi maridin...este es el album, como no encontraba como cerrarlo le puse un collar que tenia desde hace tiempo con una "R" (el se llama Ruben)esta es la imagen del album cerrado.esta es la primera foto del album, la tomamos a una semana de que nacio Michellitalas siguientes fotos son de una visita al zoologico que hicimos en familia estos dos pequeños si que estaban pequeños, jejeje, si los vieran sus amigos del facebook jajajaja...este es mi maridin con su pequeño retoño...aqui esta uno de los chocolates solo se me ocurrio amarrarlos a las paginas, de todas formas se los va a comer ( o quiza para estas fechas ya se los comio jajajaja)aqui estabamos llegando por orden de aparicion de derecha a izquierda mi maridin, michelle en la carreola su hijo de mi esposo (el segundo de 4), su hija en los hombros (su nieta de mi marido), su esposa y luego yo.luego tenemos el album de Denisse esta es la portadaun acercamiento de el brocheesta es la primera paginale puso algunos tagsque les parece?? lindo no?? nos costo un poquitin de trabajo.no le tomamos fotos a las paginas completas, ya que las dejo solo con el papel estampado para que su amiguin ponga las fotos que quiera.

que les parecen??? espero que algo de aqui les haya gustado. Y muchas gracias por sus comentarios me encanta leerlos.

martes, 15 de febrero de 2011

TArJeTAs

Hola, se acuerdan que en la entrada anterior les comente que me habian encargado unas tarjetas para San Valentin?? pues aqui estan...esta tarjeta es una tarjeta de ventana, espero que se pueda apreciar que el corazon esta dentro de la tajeta.

un acercamiento.


esta es otra tarjeta que hice pesando en el reto de SWEET CARD CLUB donde nos pedian 1.- No usar el color rojo, 2.- Utilizar un trozo de encaje y 3.- Utilizar un corazon
es una tarjeta pop up, que me encantan; al abrirla salen los corazones, no le puse nada dentro porque el espacio era para que le escribieran una bonita dedicatoria (a gusto del enamorado).
esta es la ultima, quiza reconozcan la flor, y la parte interior es muy similar a una tarjeta que nos enseñaron en el foro de las Divas aunque es otra version.
bueno de momento es todo, espero que les gusten y gracias por darse una vuelta por aqui.

sábado, 12 de febrero de 2011

MuChaS fLoRes

Hola, esta semana fue de mucho trabajo, pues a Dios gracias he tenido mucho trabajo en la oficina y me encargaron algunas tarjetas para el 14 Febrero, y ademas el reto de Magda de hacer las flores, como no tengo como cortar las flores tuve que recortarlas con las tijeras y bueno ya se imaginan tengo hasta cayo en mi dedo gordito jejejeje... aunque tengo que darle su credito a mi ayudante personal, mi pequeña Michelle, ella tambien marco y recorto y pinto flores ( para ser sincera sus flores fueron las que mas me gustaron, las mias siento que parecen coles de bruselas jajajaja), pero conforme fui haciendo fueron mejorando ... Creo..., bueno sin mas les muestro mis flores y en la siguiente entrada les enseño mis tarjetas.esta es la primera flor que hizo tatabet, no es la del video que nos mostro Magda pero estaba ahi mismo, son de holas de libro que luego pinto con acuarelas y yo le di la forma.esta es con la misma tecnica, estan lindas no creen??

aqui les muestro las flores que tengo hechas arme dos pasadores para el cabello pero entre todo el desorden de material que tengo. no los encuentrooooooo... =0(.solo encontre esta diadema espero encontrarlos mañana y subir las fotos .bueno, eso es todo por hoy, gracias por visitarme.





Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...