viernes, 26 de febrero de 2010

Gane mi primer candy........ Gracias a Pami



Wooooolaaaas !!!! estoy muuuuy contenta, esta semana gane mi primer candy gracias a el blog de Pami ( ke por cierta hace unos trabajos muuuy lindos) y tambien hice mi primer tarjeta para reto latino, pero creo que no me va a dar tiempo de participar por que la foto la voy a poder subir hasta muuuy noche o de plano mañana, pero no importa que no la suba a tiempo, lo importante es que la hice y me gusto mucho.




Bueno otra buena noticia es que yo pense que mi regalo del intercambio se habia extraviado en el camino o que a Vilmis a lo mejor se le habia olvidado y yo estaba un poco triste =0(......


Pero estaba muuuy equivocada !!!!! Lo que pasa es ke Vilmis tuvo la llegada de su bb y no es que estuviera embarazada heeeee jejejeje, lo que pasa es que llego su niño a verla y pues como dice andubo muy a tareada, pero mejor por que no hechan un vistazo a su blog y sirve ke lo conocen.




Tambien les cuento aunque no tenga nada ke ver con el scrap, que hoy voy a ver a mis amigas del alma el dia de hoy (luego subo unas fotos pa' ke las conozcan) y pues eso me da mucho gusto tambien por ke no nos vemos tan seguido como nosotras quisieramos.




1 comentario:

  1. Hola Mikaela !!!! Primero muchas felicidades por el premio de Pami.
    Muchas gracias por pasar por mi blog....pues si que puedes ir a hacer bulla si quieres al Angel este domingo. Yo aun no se si llevar a mi perrita Pupe lo más seguro es que no y solamente este en el stand dando información sobre las esterilizaciones para animales de compañía. Puedes unirte en caminata o en bici. Ojala te animes. Que pases bonito fin de semana !!!

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...