jueves, 18 de febrero de 2010

Por fin las invitaciones.....








Wooola, por fin, ya tengo la primera invitacion, aunque me falta el ultimo detalle que es la muñeca que va a llevar al frente pero mi pequeña no se ha decidido cual, pero quiero que vean como me quedo y por supuesto que me hagan saber sus opiniones y sugerencias.






Aprovecho tambien para presentarles a mi "Peke" jejeje para mi siempre sera mi niña.






Y tambien les cuento que fui de compras y quiero mostrarles lo que he podido comprar poco a poco y que seran los materiales con los que hare las invitaciones y unos arreglos ke todavia no decido bien como seran pero no deben ser muy complicados por que son 200, asi ke una vez mas hago llamado de "AYUDAAA" para ke me sugieran algo.

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por visitar mi blog. pero dime que es lo que haras 200 veces jajajaa. si es asi tendra que ser algo sencillo pero precioso.. esa es mi contribucion jajajaa.. si necesitas ayuda mandame un email y con gusto vemos ideas.. andare al pendiente visitandote :)

    ResponderEliminar
  2. hola Mikaela, gracias por visitarme y dejarme tus lindos comentarios. tu blog esta padrisimo, me han encantado los colores que escogiste para decorarlo y pos supuesto las cosas posteadas en el. Tus nenas estan bellas tambien, son unos tesoros.

    Sobre las 200 invitaciones, cual sera el uso final de ellas? e decir invitacion de cumpleaños infantil de adultos, bautizo, de que ser'a? si aun no tienes definido que hacer, escribeme a burundanguitas@gmail.com y con gusto te presto un par de ideas, jajajaja.
    tengo un par fresquitas y facilitas. Besitos, dalys www.burundanguitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...