martes, 2 de marzo de 2010

200 nO loS de la pEliCuLa dE 3oo jejeje


Wooolaaa, como algunas ya sabran estoy organizando la fiesta de Xv años de mi "peke", fue de hecho eso lo que me hizo entrar en este mundo scrapero, y en algunos blogs que he andado les he estado dejando comentarios de que me gustan sus ideas para hacerlos para esa ocacion, las primeras fueron las invitaciones, ke ya tengo el modelo, no he terminado todas pero ya llevo un gran avance, en una entrada anterior les comente que tengo que hacer 200 de "algo" la idea es la siguiente:



Son 200 por que es el numero de invitados, es decir que quiero regalarle "algo" a TODOS y que de paso me sirva para identificar los lugares por que el boleto personal que voy a dar en el salon tienen el numero de mesa y lugar asi que para eso son los 200, loultimo que pense es algo asi como un agitador o un separador que pueda introducir en los vasos que les parece???



Una vez definido ese "algo" quiero seguir esa misma linea para hacer los numeros de las mesas.

Y por ultimo tambien necesito hacer los recuerdos que daremos al salir de la iglesia lo que tenemos pensado es en unas cajitas con chocolates y un pensamiento de agradecimiento.
Bueno de momento es todo y espero que me ayuden con sus comentarios estamos abiertas a sugerencias jejejeje.

2 comentarios:

  1. Wow Mikaela 200 !!! si que va a ser un arduo trabajo pero es algo que realmente vale la pena. La invitación tipo ticket master esta buenísima. Yo no tengo ninguna sugerencia pero si en mi continuo navegar entre blogs veo algo que te pueda recomendar te aviso :)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, visitandote y viendo si ya te llegaron los regalos del inter, pero veo que aun no; te pido me avises por favor cuando ya los tengas para que suba las fotos al blog.
    Y dirás, porque me deja el comentario en esta entrada? Pues porque ya que pides sugerencias para los XV de tu peque, mencionaste los agitadores y me parece muy bien, yo hice hace ya algunos años los de una de mis sobrinas y el de la boda de uno de mis sobrinos. Con ese detalle a todos les das un presente y los puedes hacer de pasta francesa o flexible, y te sale muy economico amiga.
    Te dejo y te envio un beso y bendiciones
    Mimi
    P.D. Cualquier duda respecto a los agitadores o si quieres saber algo mas, mandame un mensaje y si puedo con gusto te ayudo.

    ResponderEliminar

gracias por tus granitos de arena para mi reloj...

Renovarse o morir...!!!

Hola a tod@s. Esta entrada como muchas anteriores promete ser (ahora si) la primera de muchas, mas constantes y con un pequeño giro. Para ...